Maestros del web y Foros del web salen victoriosos

No hay nada mejor que poder decir que tras el ataque de unos infames, Christian Van Der Henst S. ha salido victorioso y que Maestros del web ya está funcionando al 100%. No he podido seguir adecuadamente toda esta situación por estar de viaje, pero la verdad es que me gusta más poder decir que todo ha acabado bien, que el ver como un emprendedor al que tengo un gran aprecio está siendo atacado y no puedo hacer nada el respecto.

Lecciones aprendidas? supongo que muchas y espero que Christian lo comparta con todos. Por mi parte decir algunas cosas. Por suerte este tipo de robos de dominios e identidad digital está acabando bien, lo vimos en el caso de Tonterias.com y lo volvemos a ver ahora. Todas las medidas de seguridad que podamos tomar para la gestión de nuestros proyectos es la red es poca, esto no es un juego y hay gente con muy mala sangre buscando la forma de hacernos daño. Un nuevo caso del poder de Twitter como medio de difusión y de presión de la comunidad hacia una empresa, en este caso GoDaddy para que le devolviera los dominios a Christian.

6 respuestas a “Maestros del web y Foros del web salen victoriosos”

  1. Hola amigos maestrosdelweb estan invitando a una propuesta Latinoamericana. Excelente veremos muchos mexicanos,venezolanos ,argentinos,colombianos,y todo latinoamericano estara presente.
    Queremos una Latinoamerica unida,vamos!! en nuestros paises existe mucho talento!!
    Esto es para maestros del web de toda Latinoamerica

  2. Eso de que todos acaban bien… Los casos conocidos mas o menos acaban bien, pero nunca tan rápido como esta vez. Hay mucho webmaster, perdon que ahora se llaman emprendedores, que si no tiene contactos le costaría recuperar el dominio.

    Recordemos que somos 1.000 millones de usuarios de internet y mucha gente usa contraseña muy fáciles. 1234, el nombre del novio/a, password. Hace poco salio un estudio sobre las contraseñas bien interesante. Por lo que gente que espia cuentas de emails esta a la orden del dia.

    Lo mejor es tener los dominios en empresas de confianza en la que no seas un numero mas.

  3. Si no es por que conocen a mucha peña en internet y tiene contactos no lo hubieran recuperado tan pronto, muchos casos como son musicayletras.net y tonterias.com ….. el primero todavía no lo ha recuperado, y el segundo tardo 3 meses o mas con wipo y todo…

    Lo que es la vida. si tienes contactos todo es mucho mas fácil