Made of Genes gana Startups Connect 2015 de IBM - Loogic Startups
Seleccionar página

madeofgenes

Esta mañana he participado en el evento final de la competición Startups Connect 2015 organizado por IBM y donde se ha proclamado como ganador la empresa Made of Genes. Un concurso en el que han sido finalistas Kuorum.org, Wide Eyes Technologies y Skios, seleccionadas de entre las 65 candidaturas presentadas.

La ganadora Made of Genes recibirá asesoramiento de los expertos de IBM para continuar con su proyecto, así como acceso a todos los servicios cloud que precise la idea para su desarrollo y recibirá el premio ante más de 2.000 profesionales en el evento más importante que la Compañía organiza cada año en España: el IBM Business Connect, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en IFEMA Feria de Madrid.

Made of Genes es una startup fundada en enero de 2015 que se dedica al análisis computacional del genoma humano. Su objetivo es crear el marco necesario para que cualquier persona pueda disponer de un acceso supervisado e informado a su genoma. La empresa ofrece un canal seguro de comunicación entre clientes finales, médicos, investigadores y profesionales para aprovechar el potencial de personalización que ofrece su ADN con el fin último de mejorar el bienestar y calidad de vida de la sociedad.


Te puede interesar: