Mabisy el software de tiendas online donde solo se paga si vendes

mabisy

Mi amigo y socio Agustín Cuenca dice que si quieres vender mucho de una cosa lo vendas gratis y tiene toda la razón. La cultura de «lo gratis» está tan extendida en España que cuesta horrores conseguir que la gente pague por un servicio en internet. En Mabisy se han tomado muy en serio esta situación y sus fundadores Pau Ferri y Jorge Aránega han decidido ofrecer el primer sistema de venta por Internet en el que tienes un servicio completo pero solo pagas si tienes ventas.

Mabisy es una plataforma online que permite a los comercios y emprendedores crear su catálogo de productos en Internet sin correr ningún riesgo porque únicamente tienen que pagar 2 euros por pedido recibido o el 2% del importe, es el usuario el que elige, y como máximo 39 euros al mes si se producen muchas ventas. Mabisy quiere ayudar a sus usuarios a vender con éxito por Internet y servirles de apoyo en tiempos de dificultades, para ello cuenta con un un equipo de expertos que ayudan al propietario de la tienda online a hacer realidad tu proyecto.

3 Respuestas a “Mabisy el software de tiendas online donde solo se paga si vendes”

  1. pues me parece muy buen planteamiento. Por cierto, hemos pasado de no haber prácticamente nada en este sentido a que haya una amplia variedad de soluciones similares, en solo dos años.

Los comentarios están cerrados.