LVP, Liga de Videojuegos Profesional

la liga de videojuegos profesional

Atentos a este proyecto porque tiene muy buena pinta. He estado hablando con Sergi Mesonero, fundador de LVP, Liga de Videojuegos Profesional y la impresión que me ha dado es que su proyecto puede ser un gran éxito. A nivel internacional hay ligas de videojuegos profesionales con millones de jugadores, de los cuales muchos de ellos están profesionalizados y se ganan la vida participando en estas competiciones. Por ejemplo la Major League Gaming en USA tiene 2 millones de jugadores y ha obtenido hasta el momento 56 millones de dólares para su desarrollo.

LVP se encuentra actualmente en beta cerrada a la que se puede acceder por invitación. En su apertura se ofrecerá: una liga anual, estable, estructurada y regulada; dirigida a jugadores profesionales, amateurs y aficionados; a través de una competición online y de torneos presenciales de estilo deportivo en grandes ciudades; con reconocimiento económico y mediático para los mejores jugadores y clubs; y con relación con otras ligas internacionales.

LVP también aspira a convertirse en un referente online para los más de 10 millones de videojugadores que hay en España a través de construir una web de entretenimiento para la comunidad de jugadores y aficionados; un punto de encuentro para jugadores y seguidores; y una plataforma de testeo y análisis para la industria del ocio interactivo.

Una respuesta a “LVP, Liga de Videojuegos Profesional”

  1. Muchas felicidades. La verdad es que es una plataforma espectacular a pesar de estar en fase BETA.
    Un saludo ;)