LugEnergy busca soluciones para la recarga de coches eléctricos

LugEnergy es una startup española fundada por Luis Cejalbo y Víctor Sanchis que se presenta como la opción más competitiva en precio y rapidez del mercado de la recarga de vehículos eléctricos, que además se adapta a la potencia que tenga contratada cada domicilio o incluso adaptar la carga del momento dependiendo del consumo que se espera en casa. Sus cargadores pueden colocarse en parking públicos, garajes particulares, estaciones de servicio, u hoteles, tanto para recarga lenta de uso doméstico (8 horas), como rápida (recarga de un 70% de la batería en 30 minutos).

Pese a que el mercado nacional de movilidad sostenible crece más lento que la media europea, la expansión internacional de LugEnergy le permitirá duplicar este año la cifra de facturación, que en 2015 se situó en 400.000 euros y están convencidos de que, si siguen trabajando e investigando, el crecimiento será exponencial. El vehículo eléctrico se está convirtiendo en una realidad a nivel internacional. Se trata de la movilidad del futuro, más limpia, más silenciosa, más respetable con el entorno. Aunque aún quedan muchos desafíos técnicos por resolver, LugEnergy quiere formar parte de este cambio de paradigma. Especialistas en puntos de recarga e ingeniería, puedes contar con ellos para cualquiera que sea tu proyecto.

Sin duda interesantes avances en el ámbito de la movilidad eléctrica, que se suman a la tendencia iniciada con Tesla que ha demostrado que por fin está cerca el fin de los vehículos contaminantes.