Tablon de Anuncios y la lucha contra el fraude | Loogic Startups
Seleccionar página

Rafael López, responsable de Tablon de Anuncios, me avisa de una nueva iniciativa puesta en marcha en su sitio de clasificados para anunciar a los usuarios de anuncios fraudulentos y posibles estafas. En últimos Anuncios puestos en Cuarentena se recogen los anuncios que el equipo detecta como fraudulentos o directamente recibe algún tipo de aviso al respecto.

Hace un tiempo el responsable de un sitio de clasificados bastante conocido me comentaba que muchos días recibían llamadas de la policía solicitando datos de las personas que ponían anuncios por ejemplo de coches o todo tipo de objetos robados. Más allá de esto en los sitios de clasificados han de estar muy alerta para evitar que sus paginas se conviertan en un nido de timadores.

A este respecto y sin ánimo de que parezca que estoy obsesionado con Google, creo que en Adwords deberían cuidar muy bien el tipo de anuncios que se publican, lo he comentado varias veces, en Loogic no puedo poner Adsense porque muchos de los anuncios son estafas piramidales.