LoveHabibi, contactos entre árabes y musulmanes

lovehabibi

Tom Dibaja es un emprendedor afincado en Barcelona y que está poniendo en marcha una red social muy especial, se trata de un sitio de contactos enfocado específicamente para árabes y musulmanes. LoveHabibi Meet Arabs & Muslims worldwide, make friends and find love. El reto de una comunidad de este tipo está en convertirse en referente para un determinado perfil de usuarios frente a las redes sociales generalistas.

Como digo una red social muy especializada, el objetivo hacer contacto, ligar, dating, … y dirigido a una comunidad muy concreta, árabes y musulmanes. Frente al podería de las redes sociales generalistas como Facebook o Bebo, se abre un mundo de oportunidades para atraer el interés de grupos de usuarios específicos y comunidades que requieran espacios concretos de encuentro. Lo hemos visto como comunidades centradas en todo tipo de temas relacionados con deportes o aficiones y lo vemos en este caso de LoveHabibi con un grupo social o cultural concreto.

4 respuestas a “LoveHabibi, contactos entre árabes y musulmanes”

  1. Interesante, aunque yo creo que es un tema que está demasiado quemado y saturado por mucho que en este caso concreto vaya orientado a un grupo concreto de gente.

  2. La idea me parece buena, puesto que seguro que todo está diseñado en función de sus hábitos. Y cierto es que al fin y al cabo, una red social te sirve para estar en contacto con tus amigos. Pero, si lo cerramos a una comunidad o actividad concreta, no estaremos limitando las oportunidades de conocer gente y expandirnos, siendo en teoria para lo que sirven?