Loudwords nuevo sistema de micropublicidad

Loudwords

El viernes 11 de enero se presentará en sociedad Loudwords una empresa de publicidad que se ha creado en Chile.

Loudwords es un sistema que permite a los usuarios mostrar mensajes publicitarios cuando está usando aplicaciones como el messenger y a las empresas acceder a un público objetivo que usa internet de forma asidua.

Como toda forma nueva de publicidad hay esperar a ver qué tal es su funcionamiento, esperar que no sea demasiado intrusiva y observar la respuesta de los que ven esa publicidad. Por lo pronto a mi me parece que es interesante buscar nuevas formas de acceder a la gente que pasa de ver la televisión o que no compra periódicos.

Visto en Webprendedor.

Por cierto, gran trabajo el que están haciendo en Webemprendedor al mostrarnos las nuevas startup chilenas, a ver si surgen blogs equivalente para México, Argentina, Uruguay, Perú, …

8 respuestas a “Loudwords nuevo sistema de micropublicidad”

  1. AMA si bien tengo entendido será para cualquier parte del mundo en donde ellos logren cerrar tratos comerciales. De seguro partiran en Chile pero se irán expandiendo.

    En todo caso, este Viernes es su lanzamiento y haré ese tipo de preguntas.

    Saludos.

  2. Atención a la forma de hacer la presentación, una fiesta con DJs, como las fiestas universitarias para los viajes de fin de curso.
    Esto si que es una aplicación ‘social’

  3. Juan, en Loogic hago lo posible por descubrir proyectos de América Latina y la forma que tengo de hacerlo es leyendo los blogs de la gente que los está poniendo en marcha.

    Pero siempre viene bien tener blogs como Webprendedor que se dedican a recopilarlos.

  4. Interesante forma de publicidad la que pretende Loudworks, vamos a ver como resulta. Saludos.

  5. Javier, respecto a:

    «Por cierto, gran trabajo el que están haciendo en Webemprendedor al mostrarnos las nuevas startup chilenas, a ver si surgen blogs equivalente para México, Argentina, Uruguay, Perú, …»

    como lector diario de tu blog, te diria que prefiero encontrar en Loogic toda esa informacion que recurrir a varios blogs diferentes. No se si eso escapa a la idea original de este blog, pero instrumentarlo de manera formal (ya que informalmente hay noticias constantes de varios paises, no solo españa) seria sencillo: recibiendo la colaboracion directa de blogers de distintos paises, abriendo un canal especifico de comunicados de nuevos empresas, creando categorias o subdominios para paises [ej: loogic.com/ar ], etc.

    Por cierto, no se de ningun blog que de este tipo de informacion exclusivamente de argentina, bienvenido el dato hasta que Loogic Argentina este en marcha (me apunto!)

    Feliz 2008 y gracias por el excelente servicio que nos das
    Juan