Lost in Bilbao videoblog

Lost in Bilbao

Nuevos videoblogs empiezan a aparecer con más frecuencia de la que estábamos habituados y como en el caso de Lost in Bilbao un videoblog temático bastante bien montado.

Lost in Bilbao es un videoblog sobre cultura y ocio en la ciudad de Bilbao, está presentado por Libe y producido por Factoría Norte.

Sin duda un videoblog como Lost in Bilbao ofrece grandes posibilidades de cara a la promoción de eventos y de cara la información de turistas que visitan la ciudad, es Lost in Bilbao el primer metrovideoblog?

Como no podía ser menos en todo proyecto Web 2.0 Lost in Bilbao cuenta con canal propio en Youtube, información del proyecto via Twitter y album de fotos en Flickr.

Via Hombrelobo.

6 respuestas a “Lost in Bilbao videoblog”

  1. Hola, soy Rubén de Lost in Bilbao,

    Gracias por post dedicado a nuestro VideoBlog, nos ha hecho mucha ilusión el post. Hemos estado trabajando mucho para ponerlo en marcha y ahora llega el momento de la verdad, la puesta de largo.

    Si hay algún proyecto en marcha dedicado a los videoblogs, me encantaría poder participar o colaborar… ya sabéis donde encontrarme.

    Un saludo!

    Rubén

  2. Estoy seguro que los vlogs son la evolucion de los blogs convencionales y tendran muchisimo exito.

    Por cierto hace algun tiempo pense en desarrollar un metrovideoblog mundial con un dominio que pude registrar creo que muy bueno, «metrovlog.com» pero creia que no era el momento… ahora tengo mis dudas.

    Alguien se apunta?