Los widgets de Bankimia y su tercera ronda de financiación

captura-widgetMe gusta mucho cómo está montado Bankimia, reconozco que nos sirvió bastante de inspiración para idear el funcionamiento de Hostarting, aunque con temáticas muy diferentes. La novedad de este proyecto son sus widgets que permiten llevar a cualquier web, foro o blog información sobre las mejores hipotecas con interés variable, las mejores hipotecas con interés fijo, las mejores hipotecas para subrogación, un buscador de hipotecas para compra o un buscador de hipotecas para subrogación.

Los widgets son una forma muy buena de llevar un servicio fuera de su propia web, blogs, portales y foros sobre finanzas personales pueden estar interesados en ofrecer ese tipo de contenidos a sus usuarios. En Bankimia además tienen disponible su propia API para crear un comparador de productos financieros (hipotecas, depósitos y cuentas) en cualquier otra web.

Sobre Bankimia podemos comentar también que ha alcanzado los 200.000 usuarios únicos al mes y cerca del millón de páginas vistas mes, además acaba de completar la tercera ronda de financiación en la que han recibido 180.000 euros por parte de inversores particulares. Su modelo de negocio se basa en las comisiones por la venta de productos financieros de las 70 entidades financieras que tienen en su base de datos.

2 Respuestas a “Los widgets de Bankimia y su tercera ronda de financiación”

Los comentarios están cerrados.