Los resultados de Antevenio en 2008

antevenioMuy interesante la cifra de resultados de la empresa de publicidad online Antevenio, que cotiza en Francia en la bolsa Alternext. 2,9 millones de euros de beneficio en el año 2008, un 51,9% más que en el año anterior. 20,5 millones de euros de facturación, un 40,8% más que el año anterior. Un resultado logrado gracias a la reducción de costes y a la progresión de los márgenes.

A todo esto sumamos una caja de 10 millones de euros. Con cifras así no cabe duda de que en Antevenio se han preparado para la crisis. Estas cifras y esta preparación permiten al fundador de Antevenio Joshua Novick asegurar que están dispuestos a realizar adquisiciones, lo que no sabemos de qué tipo si empresas de publicidad, contenidos, servicios, … Con caja y la intención de comprar es muy probable que Antevenio asuma un papel protagonista en el sector donde se comenta que más de una empresa pasa por problemas y busca una salida por medio de vender el negocio.

Endemol, BBC, EITB , LinkedIn, RTVE, Barrabes y la Asociación de Internautas son algunos de los soportes en la red en los que gestiona la publicidad Antevenio.

Visto en Invertia.

2 Respuestas a “Los resultados de Antevenio en 2008”

Los comentarios están cerrados.