Los libros de Bubok en el Kindle de Amazon

bubok

Me preguntan mucho por Bubok, siempre digo que es de los proyectos que más noticias generan y si la decisión de crearlo fue acertada entonces van por el buen camino. Un copycat que ha ido innovando para convertirse en el referente en servicios de autopublicación en español y en todo lo relativo a libro electrónico.

Más de 2.000 ebooks de Bubok ya están disponibles para el Kindle de Amazon o para el Tagus de Casadellibro. Además la venta de libros a través de Libranda.com permitirá que los ebooks lleguen a cientos de tiendas online de Europa y Latinoamérica. Y para la venta de libros en papel Bubok también ha alcanzado un acuerdo con la librería online Agapea.

En total Bubok cuenta con más de 14.000 ebooks publicados y en total se publican en la plataforma más de 15.000 obras al año lo que supone un 20% de los títulos editados en España.

3 Respuestas a “Los libros de Bubok en el Kindle de Amazon”

  1. Hola Víctor, como las cifras de las empresas en España es informacion pública, te comento: Bubok acabará este año en poco más de 1M€ de facturación y con beneficios

  2. Es verdad, mucho se habla de Bubok, y muchisimas noticias y premios genera, pero alguien sabe algo sobre la cifra de negocios? es rentable? cuantos libros vende al año? me encantaría saber mas sobre ellos…

Los comentarios están cerrados.