Los grupos de Emagister

Interesante la evolución que se está produciendo en una web como Emagister, de ser un directorio de cursos a convertirse en un lugar de participación de usuarios entorno a la formación y la educación.

450.000 personas participan en 19.000 debates y han compartido 67.000 documentos en los distintos grupos temáticos de Emagister. La verdad es que con cifras de participación como esas la utilidad de un servicio así tiene que ser enorme para sus usuarios con dudas o necesidades de formación sobre todo tipo de temas.

Los grupos de Emagister son una evolución de los foros, donde los usuarios además de compartir opiniones y mensajes pueden acceder también a documentos, imágenes y vídeos que complementan la información que se genera en los debates. A través de los grupos también se puede acceder a los perfiles de los usuarios que participan en cada una de las temáticas. Podemos decir entonces que estamos ante una red social educativa, que además cuenta con el respaldo con uno de los sitios de referencia en información sobre cursos, masters, universidades, oposiciones, …

6 respuestas a “Los grupos de Emagister”

  1. Hola:

    Les recomiendo participar con los grupos emagister, es muy fácil, y tendrán mucho amigos nuevos, con los que podrán debatir temas interesantísimos, del gusto de cada uno de Uds. ya que hay muchísimos debates en diferentes áreas de conocimiento, así como gran variedad de cursos para aprender cosas nuevas.

    Todo el tiempo están innovando cosas y el trabajo de todos los integrantes va siempre encaminado a la excelencia, por lo que les felicito ampliamente, y son ejemplo a seguir.

    Un fuerte abrazo para todos los integrantes de Emagister
    Alma Lorena

  2. los que participamos en el grupo emagister apreciamos el enseñar y aprender ,»en fin no es ese un proposito en el corto paso de la vida»

  3. Me llamo Gregorio Martínez y soy miembro del equipo de Grupos Emagister.

    Creo que en el post has captado muy bien la esencia de lo que pretendemos en el proyecto.

    Vimos muy clara la oportunidad de crear un entorno donde la gente se relacione con el objetivo de aprender y nos lanzamos a crearlo. Después de bastante trabajo Grupos Emagister es una realidad.

    Estamos trabajando para que la web se adapte cada vez más a lo que nuestros usuarios necesitan, así que cualquier opinión será muy muy bien recibida.

    Muchas gracias por el post!!!!
    Grego