Los ganadores de SeedRocket

Ayer finalizó el evento SeedRocket, los múltiples vídeos que han ido publicando demuestran que ha sido un campus de emprendedores con mucha actividad y que los proyectos presentados han sido realmente interesantes.

Además ya se conocen los proyectos ganadores que recibirán financiación y ayuda para su lanzamiento «a lo grande». Me gustan bastante los tres proyectos seleccionados, me parece que la elección ha sido bastante correcta y deseo lo mejor a los emprendedores ganadores.

Escapada Rural es un proyecto que me encanta y que con este apoyo seguro que va a dar mucho de que hablar. El turismo rural tiene un líder claro en internet, pero estoy convencido de que se puede competir y lograr muchos éxitos en este sector.

Linkua también está en un sector con mucho potencial, están surgiendo muchos proyectos relacionados con la enseñanza de idiomas por internet y esta web ya lleva un tiempo de funcionamiento que le aporta una interesante ventaja.

Wedtool es la sorpresa del evento, hablamos sobre este proyecto recientemente y creo que el entusiasmo que muestran sus fundadores ha debido tener bastante que ver con esta elección. Será interesante ver si convencen a los novios para que planifiquen su boda con esta aplicación.

11 respuestas a “Los ganadores de SeedRocket”

  1. No puedo ocultar que me ha fastidiado mucho la salida de Wedtool, no precisamente porque no me guste la herramienta sino más bien por lo contrario, porque tiene muy buena pinta…

  2. Gracias a todos los que han participado en esta historia!! Daniel los proyectos algunos tienen que reescribir código para preparar el futuro otros tienen que acabar producto y luego a vender a tope!!!

    Gracias a Javier por hacerse eco del evento!

  3. No quiero ser indiscreto pero … si los proyectos ya están desarrollados y en duncionamiento (y con mucho contenido) … ¿esos 4 meses de curro adicional se centrará sólo en lo comercial?

  4. Enhorabuena a los tres proyectos elegidos y también a los que no lo han sido, porque el mero hecho de presentarse y preparar y trabajar un proyecto merece todas las alabanzas.

    Solo un apunte, el enlace de wedtool apunta a linkua, ¿podeis corregirlo por favor?

  5. Gracias por tu comentario Javier!
    Ha sido una experiencia muy interesante y la organización se ha portado realmente bien. A partir de ahora vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que el proyecto salga adelante.
    Enhorabuena al resto de ganadores :).
    s2.

  6. Hola Javi!

    Ahora nos vienen por delante 4 meses de curro intenso, pero estamos muy contentos de haber salido elegidos :)

    Estaremos 4 meses encerrados en las oficinas de barcelona activa con los de Wedtool y Linkua, seguro que será toda una experiencia!

    Un saludo!