Los eventos de Listuc disponibles en la agenda de Wheriz

listuc

Wheriz es un proyecto de gestión y sincronización de agendas personales del que hablamos hace un tiempo y del que volvemos a hacerlo ahora por el acuerdo de colaboración al que ha llegado con la web de eventos Listuc. En Listuc podemos encontrar promociones de entradas gratis para discotecas de Barcelona, podemos decir que es el modelo de cupones que se está empezando a desarrollar en la red con proyectos como Oportunista y Cuponeo, y que en el caso de las discotecas vimos también recientemente con Festuc.

En Listuc desean llegar a ser el lugar donde las personas que ya tienen decidido salir de fiesta, decidan exactamente a donde hacerlo en base a la combinación de espectáculo y beneficio económico que más lo seduzca. Gracias a este acuerdo con Wheriz lo usuarios de Listuc pueden ver los detalles de las fiestas y además ver quienes asistirán a dichas fiestas, suscribirse a los eventos del grupo y compartir sus propias agendas con sus contactos. Colaboración es la palabra clave, dos proyectos que descubren sinergias como estamos viendo en este caso y que pueden salir beneficiados al ofrecer valor a sus usuarios.

3 respuestas a “Los eventos de Listuc disponibles en la agenda de Wheriz”

  1. Qué bueno, no sabía que ahora estaba disponible la agenda de listuc en wheriz. Muy interesante.

  2. Que bueno ver que las empresas jovenes colaboran entre si para provecho de las dos partes. Esto demuestra que el mundo de las start ups no tienen porque ser una guerra todos contra todos.