Los errores del emprendedor al buscar inversión, por Carlos Blanco en Smart Money

Una de las cosas que más me está gustando de organizar Smart Money es comprobar la buena acogida que ha tenido la propuesta entre los inversores. Realmente es de agradecer el gran interés que han puesto y la buena predisposición para colaborar. El objetivo de conseguir que 100 inversores participen en el evento ya está conseguido y ahora estamos trabajando para organizar las sesiones de Speed Networking donde los emprendedores podrán reunirse de tú a tú con los inverosres para contarles sus proyectos.

También, durante todo el día, tendremos en Smart Money un gran número de charlas de gran utilidad para los emprendedores, ya os hemos hablado de las de Luis Martín Cabiedes sobre la startup invertible, de Aquilino Peña sobre el pacto de socios y hoy os presentamos la charla de Carlos Blanco sobre los errores de los emprendedores al buscar inversión.

carlos blancoSobre Carlos Blanco lo primero que hay que decir es que probablemente es la persona que más actividad ha desarrollado en los últimos años en el ecosistema emprendedor e inversor, ya sea desde algunas de sus empresas como Grupo ITnet y Akamon, además de como business angel, organizador de First Tuesday y ahora ampliando notablemente toda esa actividad con la puesta en marcha de la aceleradora Conector. Por si todo esto fuera poco, Carlos Blanco también ha tenido tiempo de escribir un libro donde plasmar su experiencia y conocimientos trabajando con emprendedores. Se trata de Los principales errores de los emprendedores: Todo lo que NO debes hacer a la hora de montar tu empresa.

Muchos de esos errores que comenten los emprendedores en sus empresas están relacionados con la búsqueda de financiación o la entrada de inversores, por eso me pareció interesante pedirle a Carlos Blanco que nos hablara de ello en el evento Smart Money. Su charla será a las 18.00h en el auditorio principal de CaixaForum Madrid dentro del programa principal de charlas de Smart Money y estoy seguro de que todos vamos a aprender muchísimo de sus consejos para evitar cometer esos errores y tener mayores probabilidades de éxito cuando busquemos inversión para nuestra startup.

PD: Puedes ver el programa del Evento Smart Money aquí.