Los casos de éxito de Seedrocket | Loogic Startups

seedrocket

En el mundo de los negocios es muy importante tener referencias en las que basarse para planificar y hacer proyecciones de negocio. Por esto la comparativa con otras rondas de inversión o con exists de startups, es uno de los criterios que se tiene en cuenta a la hora de valorar una empresa para conseguir inversión. Con las aceleradoras y otros agentes del ecosistema ocurre lo mismo. Cada año surgen nuevas aceleradoras, venture builders y otro tipo de organizaciones que fomentan la creación de empresas innovadoras de una u otra forma.

En España la aceleradora con más recorrido y probablemente también con más casos de éxito es Seedrocket, que celebrará su XV Campus de Emprendedores que tendrá lugar del 23 al 27 de mayo en Barcelona, con actividades de formación y mentoring para las startups seleccionadas, que finalizará con una presentación a inversores.

Hace un año Seedrocket publicó una infografía con los datos de actividad desde su fundación en 2008 y ahora os podemos ofrecer algo más de información sobre los casos de éxito de la primera aceleradora de startups surgida en España.

De todas las startups en las que han invertido los mentores de Seedrocket tras su paso por el campus de emprendedores, en las que se han realizado exits totales son: Glamourum, Escapada Rural, Webphone y Palbin. Y las startups en las que los mentores que invirtieron como business angels han realizado exits parciales son: Captio, Habitissimo, Kantox, Marfeel, Novicap, Teambox, Deporvillage, Offerum, Ulabox y Wazypark.

Seguiremos muy atentos a la evolución de Seedrocket y de sus startups, porque resulta un buen termómetro de lo que ocurre en general en nuestro ecosistema y del éxito que se puede llegar a lograr desde los diferentes tipos de programas de emprendimiento.

Te puede interesar: