Los blogs de Diario Médico | Loogic Startups
Seleccionar página

Al estilo de lo que hizo en su momento Las Indias con Blogosfera BBVA ahora lo han hecho en Blogestudio para Diario Médico, creando una comunidad de blogs para médicos.

MedicaBlogs es una comunidad para médicos en la que los profesionales del mundo de la salud pueden tener su propio blog además de un filtro social de noticias llamado comparteMed.

Como digo ha sido Blogestudio la responsable de montar todo el proyecto a lo largo de tres meses de colaboración con Diario Médico y desarrollando tanto la parte de blogs basada en WordPress MU como el filtro social de noticias basado en Pligg. En dicho desarrollo se ha realizado un plugin para integrar la identificación de WordPress MU con Pligg. Una vez esté todo funcionando el plugin será liberado y todos tendremos una nueva herramienta para integrar blogs con filtros sociales.

El mundo de la salud está muy activo últimamente en la red, el otro día se presentó Google Health y creo que cada vez veremos más iniciativas en este sector. Algunos otros ejemplos son Diagnosticame (filtro social de noticias médicas), Esanum (red social para médicos) y el pionero Galenicom (buscador médico profesional)