Los 10 finalistas de BBVA Open Talent

Finalizada la fase de votaciones y la selección por parte del comité de inversiones de BBVA ya está publicada la lista de los 10 finalistas que optan a la inversión de hasta 100.000 euros del banco en la inciativa BBVA Open Talent. A lo largo del mes de mayo se realizará un evento donde se dará a conocer la empresa que contará con el apoyo financiero del banco, esa empresa será alguna de estas 10 que ahora tendrán que negociar con el banco:

Os dejo algunas cifras de lo que han sido estos tres meses de BBVA Open Talent: lanzamiento el 17 de febrero, 375 proyectos recibidos, 278 proyectos seleccionados para la fase de votaciones, 140.000 votos válidos recibidos, 128.000 resultados en Google, 205 seguidores en Twitter, 497 miembros en el grupo de Facebook, 2.020 comentarios en el blog y muchos, muchos, muchos mensajes en las redes sociales.

6 respuestas a “Los 10 finalistas de BBVA Open Talent”

  1. Pues a mi me llama mucho la atención que vi.vu con solo 286 votos, muy lejos de los cinco más votados en Redes Sociales (¿Medicina?), salga como finalista.

  2. Sin menoscabar la calidad de Malviviendo, que me parece muy buena, pero no lo veo como una empresa de base tecnológica. Es una audiovisual con mucha repercusión y votos. Es como tratar a los estudios de Hollywood como empresas tecnológicas.