Conoce Loogic Ventures | Loogic Startups
Seleccionar página

Hoy está siendo un día muy especial para todo el equipo de Loogic. Lo que empezó siendo poco más que un pasatiempo hace más de 10 años, ha crecido, ha evolucionado y se ha convertido en algo más que un medio de comunicación. Los inversores y emprendedores nos dicen que somos el punto de reunión entre ambos y eso nos encanta.

Hoy estamos disfrutando del trabajo de todo este tiempo, de las complicaciones que todos los emprendedores nos encontramos, de los retos que nos empeñamos en superar. Smart Money, el evento que llevábamos tanto tiempo esperando hacer, por fin lo hemos hecho, lo estamos haciendo.

Como tampoco podemos estar quietos, como queremos hacer más cosas, como queremos seguir ayudando a que los emprendedores tengan éxito, a que los inversores encuentren grandes proyectos y a mejorar el ecosistema español, hemos decidido dar otro salto, otro reto, otra aventura que queremos compartir contigo.

Loogic Ventures, el dealflow más completo para el inversor, la mejor oportunidad para la startup.

Mariano TorrecillaPara llevar adelante este nuevo proyecto necesitamos ampliar nuestro equipo, tener a los mejores. Ya contamos con Ignacio, con Javier y con Agustín, ahora también vamos a contar como líder de Loogic Ventures con Mariano Torrecilla. En Smart Money está llevando el speednetworking y, en el futuro, podréis conocerle mejor leyendo sus post en Loogic.

Una vez terminado Smart Money profundizaremos en lo que va a ser Loogic Ventures, las actividades que haremos, nuestros objetivos y cómo queremos mejorar las oportunidades de los emprendedores y facilitarles el trabajo a los inversores. En los próximos días contaremos todo ;)

Mantente al día de todas las novedades de Loogic Ventures suscribiéndote aquí: