Loogic Rank

Loogic Rank

Os presentamos Loogic Rank, una selección de los mejores proyectos de la Web 2.0 hispana, en la que vosotros los usuarios podréis determinar la importancia de cada uno de estos por medio de vuestras votaciones y comentarios.

Loogic Rank ha sido creado usando coRank y gracias a su gran nivel de personalización hemos podido crear el agregador de proyectos que persieguíamos. Si estáis pensando en montar un agregador de noticias ya sea de uso interno como este o de forma independiente, sin duda os recomiendo coRank.

Los proyectos que veis ahora en Loogic Rank han sido añadidos por mi mismo tras seleccionar aquellos que me parecían más interesantes de los que he hablando aquí los últimos años, el orden es aleatorio por lo que si queréis navegar por el sitio de forma más organizada os recomiendo hacerlo por medio de las categorías: redes sociales, vídeos, buscadores, …

A partir de hoy cada vez que hable de un sitio nuevo que me parezca interesante lo añadiré a Loogic Rank para que podáis votarlo, del mismo modo espero que le dediquéis un tiempo a votar los que son para vosotros los mejores proyectos ya añadidos y así entre todos poder hacer de Loogic Rank un sitio de utilidad.

Para terminar solo me falta pediros que si veis que falta algún proyecto hispano que merezca formar parte de Loogic Rank no dudéis en decírmelo y lo añadiré encantado.

23 respuestas a “Loogic Rank”

  1. Añade esta si te parece: Meteostone. Es el tiempo cada día en Google Maps pero los que informan son los usuarios. Acabo de poner el tiempo en Madrid. Me encantan este tipo de aplicaciones.

  2. Genial la integración en el site, felicidades.

    Siendo un agregador, no crees que estaría genial que la gente pudiera subir sus propios proyectos online? Te ahorraría bastante trabajo además.

    Mientras tanto, si puedes agregar http://www.yogrito.com en la categoría agregadores. Gracias

  3. Me parece una buena idea, no solamente por la valorización que le pueden dar los usuarios, sino también porque gracias a este rank, podremos enterarnos de otros proyectos web, que de otra manera tal vez jamás hubiéramos llegado a conocer…

    Muy buena idea Javier, además la integración que le estas dando a tu blog, en el entorno 2.0 es muy notable, me agrada que cada vez más loogic vaya generando un entorno más social…

    Saludos…

  4. Ahps! era lo que entendí por la descripción.

    Si quieres hazlo, pero ten en cuenta que nos falta mucho trabajo «pedagógico» sobre nuestra tecnología :/

    Es decir, que con lo que hay en la web, es difícil enterarse de algo.

  5. Pues parece que no lo tienes en tu servidor. He podido entrar con mi usuario de coRank. Que integración, está muy bien.

  6. Buena idea, creando comunidad. veo que está instalado en tu servidor, no en coRank.
    Por cierto Javier, aprovecho para decirte que no sigo con invitador.com, definitivamente no lo veo. Creo que teníais razón. Además me he liado con otras cosas.