Loogic Links 98

i Microsiervos. Por Alvaro Ibañez.

Aumenta el Spam. Por Eneko Knorr.

Dime con quién andas . Por Luis Pabon.

Facebook y la publicidad. Por Enrique Dans.

La consultoría se cobra. Por Ángel Medinilla.

Consejos de webprendedores. Por Nico Orellana.

Lo que no me gusta de Menéame. Por José A del Moral.

Edición de imágenes directamente en Flickr. Por Pablo Escobar.

9 respuestas a “Loogic Links 98”

  1. El problema del Spam es complicado y muy caro, yo cada mañana recibo en el correo miles de e-mails (y eso que otros ya ni me entran), de los que me entran unos van a parar a la carpeta de correos no deseados, otros me los marca el antispam como *****SPAM****, otros tengo que eliminarlos, al final para 4 correos buenos he perdido media mañana.
    En un blackberry el problema es mucho peor, yo tengo una Palm Treo, me instalé la cuenta de correo del trabajo para recibir los e-mail cuando no estaba en la oficina, al final la uso para jugar al solitario.
    Por mucho que las operadoras promociones la movilidad, estar conectado en todo momento, tarifas planas y demás para no perder el tiempo, adelantar trabajo cuando estás fuera, al final es todo lo contrario, si no se soluciona el problema del SPAM, tener una black berry, una PDA conectada al 3G, un iphone o lo que quieras te va a salir más caro lo mires como lo mires.
    Conclusión: una mala inversión (el enlace del comment #5 me lo dió el google al buscar en tu sitio, no es por nada en especial)