Loogic Links 153

El agente de viajes en el mundo del Travel 2.0. Por Alfredo Rivela.

Sistemas operativos para dispositivos móviles. Por David Carrero.

Cómo es trabajar en Sonico.com?. Por Juan Pablo Sueiro.

Google Insights las últimas tendencias en Internet. Por Octavio Ortega.

Votad los posibles diseños de Wipley. Por José Carlos Cortizo.

Emprender, el que mucho abarca, poco aprieta. Por Antonio Andújar.

10 servicios para crear presentaciones online. Por Pablo Suárez.

Summer Games Google Maps. Por Guillermo Klew.

La Caixa contra sus clientes. Por Jesús Pérez.

9 respuestas a “Loogic Links 153”

  1. @Ferran: No estoy tan seguro. Dentro de un tiempo (espero) la publicidad en Internet habrá cambiado mucho, mientras que hoy en día tienes que «pelearte», justificarte, explicarte con cada posible cliente y todo para que el final lo vean «caro»… Imagino que todo se profesionalizará más y la gente (clientes) tendrán una «cultura de Internet» más amplia que la que se tiene ahora.

    Tenemos la oportunidad que dices pero… ¿sobreviviremos a estos tiempos?

  2. @Jota Por suerte ;-) Pienso que tenemos una oportuinidad histórica única para posicionarnos en un mercado prácticamente virgen.

  3. @Ferran: Yo la conocía. :)

    En cuanto a la participación… Qué me vas a contar… Si la gente no participa en un agregador social (con lo sencillos de usar que son) ya me dirás Mediawiki…

    Ferran, hemos nacido dos generaciones de Internet antes… ;)

  4. Bueno, creo que he planteado mal mi pregunta. La vuelvo a plantear:

    ¿Para cuándo una red social «solo» de hoteles y hecha en España?

    Matizo:

    Sólo de hoteles porque en Tripadvisor hay restaurantes, vuelos, etc.

    Por otra parte hay muchísimos comentarios de gente (no sé qué porcentaje) que son traducciones (a la derecha pone «traducido por Language Weaver») y no es lo mismo. Hay veces que la traducción parece una simple sucesión aleatorias de palabras sacadas de la RAE. ;)

  5. Me voy de vacaciones en unos días y me faltaba buscar opiniones del hotel en el que vamos a estar en TripAdvisor. Por suerte la valoración global es muy positiva. :)

    Como bien dice Fernando, la posibilidad de ver fotografías hechas por los viajeros es todo un acierto.

    He encontrado fotografías de la zona en Flickr y Panoramio, opiniones en foros y otras páginas (generalmente de reservas), etc. ¿Para cuando una red social de hoteles?

  6. Yo no viajo sin TripAdvisor, las agencias solo muestran las fotos de la megasuite del día que lo inauguraron, allí ves las fotos de habitaciones normales y el estado en que se encuentran.

  7. Respecto a «El agente de viajes en el mundo del Travel 2.0.»:

    Este febrero he estado en La habana y varadero, pues bien nos ofrecieron un hotel, y a falta de dos semanas para ir encontré en tripadvisor nuestro hotel, que le ponian a parir (imagenes incluidas). El de la agencia dijo que era un portal serio y que iba a hacer lo posible por cambiarnos de hotel, hablo con el agente en de Cuba, nos cambió el hotel, y cuando llegamos a varadero el primer hotel, el de tripadvisor estaba clausurado.

    Tanto el de la agencia, como los 20 que ibamos, como el agente en cuba, todos nos fiamos de tripadvisor así que el estudio PhocusWright me le paso por el forro los…

    Quien a estas alturas niegue la confianza de internet es un necio.