8 respuestas a “Loogic Links 138”

  1. Steven, eso es a gusto del consumidor, por que si el dólar se aprecia entonces ganas, y ahora estamos en máximos. Es evidente que de ese modo elimina el componente especulativo, algo que seguramente a otros muchos fastidiará a los que tengan liquidez y vayan a retener pagos.

    José Sáez pero entonces el tipo de cambio pero eso será que tus clicks vienen de EEUU, en este último caso es como el que hace Aviones en España y les intenta vender en USA. No creo que eso sea generalizado

  2. Evidentemente si generas $400 es que has generado €260, pero el tema es que el CPC, por lo menos en mi caso, se mantiene constante que cuando el dolar estaba 1:1.

    Si hubiera un aumento proporcional no habría queja.

  3. Una primera ventaja es la que se deriva del tiempo que tardas en cobrar los beneficios de Adsense. Comento lo mismo que en el blog de Vivancos:
    Google tarda 30 dias en pagar. Si durante ese tiempo el dolar se devalua (que es lo que esta ocurriendo en los últimos meses) vas a perder ganancias.
    Un ejemplo:
    Si en abril ganas 2000 dolares, son unos 1293 euros. Es muy posible que en Junio (cuando recibes el ingreso) esos 2000 dolares, al cambio sean bastante menos de 1293 euros.

    En cambio, si tu cuenta está en euros, tras los 30 días que google tarda en pagar cobrarás la misma cantidad de euros.

  4. Es cierto que al convertir su comision a dólares, su comisión es superior, pero que google pagué en Euros no hace que el soporte gane más.

    Y es que las medias verdades ……

  5. Si ganas 400$ es por que has generado 258.370 EUR.
    Pese a que tu iluisión sea que te pagan 400$ porque has generado 400€

  6. «Google se lleva casi un 50% extra de ingresos gracias a la tasa de cambio euro-dolar.»

    Eso habría que analizarlo más profundamente y discutirlo, a mi juicio no parece lógico pensar que gracias al tipo de cambio google se lleva más. ¿Por qué?, lógicamente si el anunciante paga un euro obviando la comision de google y variaciones en el tipo de cambio , google recibe 1.54791 USD, y reparte sobre 1.54791 USD que luego será convertido otra vez en un Euro que en principio se ingresa al soporte.

    Si el anunciante español paga un euro el soporte recibiría la porción de ese euro que le corresponda, no sé que tiene que ver el tipo de cambio