Loogic Jobs ahora estará con Tecnotrabajos

Hemos llegado a un acuerdo con Tecnotrabajos, la bolsa de empleo especializada en tecnología e internet, para que gestionen la sección de empleo de Loogic. Así que a partir de ahora podéis publicar vuestras ofertas de empleo de forma gratuita en loogic.tecnotrabajos.com

En Tecnotrabajos se pueden publicar ofertas de empleo y ofertas para profesionales freelance, como podéis ver ahora en la web está muy enfocada al mundo de la programación y diseño web.

Como ya comenté hace un tiempo Tecnotrabajos es una iniciativa de Walter Kobylanski a través de su estudio de desarrollo Studio.st

La anterior bolsa de empleo de Loogic seguirá activa durante unos días para mantener la visibilidad de las ofertas publicadas hasta ahora. Aprovecho para agradecer a Synerquia la colaboración prestada durante estos meses, son unos grandes profesionales y hemos trabajado muy bien con ellos.

16 respuestas a “Loogic Jobs ahora estará con Tecnotrabajos”

  1. Zagalet (D…),

    Yo también lo se, solo estaba dando una respuesta pública, en un foro abierto.
    Suerte con tus usuarios :-)

    (Por cierto cada día tenemos más partners y la tasa de respuesta esta aumentando día a día)

  2. Ivan, ya lo sé.
    Tal y como te dije por teléfono cuando empezamos a probar el sistema, me parece una idea buenísima y yo confio en ella, mucho más que en los portales de empleo, pero los que tenian que probarlo no le ponian mucho interés.
    Te felicito y espero que tengais mucha suerte, como ya te he dicho más de una vez.

  3. Zagalet,

    Synerquia distribuye las ofertas y como se inscriben los usuarios (de donde son con respecto a lo que se apuntan) es una realidad del mercado.
    Synerquia tiene la funcionalidad de las preguntas de filtrado con el fin de gestionar esos candidatos que no residen en la provincia.
    Por ejemplo: Si se pregunta «¿Resides en Madrid?» y te responden «no», puedes hacer que sea respuesta sea excluyente del proceso y esos no gestionarlos. Pero, de verdad, que se inscriban usuarios de fuera de España pasa en todas las bolsas de empleo, tablones y fuentes d e reclutamiento hacia candidato activo. Nosotros tratamos de dar las herramientas para gestionar esos casos y los que puedan venir, en función del feedback que nos den los clientes.

  4. Nosotros hemos probado el servicio de synerquia y los anuncios tecnológicos aparecian en Loogic-Jobs, pero a los seleccionadores no les ha convencido ya que recibian CVs de cualquier parte aunque se especificara que era imprescindible en tal provincia.

    Muchos de ellos de America Latina

  5. Sinceramente, creo que aun queda mucho para investigar en el tema del empleo online. Infojobs es el líder y (en mi humilde opinión) la web deja mucho de desear y encima es carisimo publicar ofertas.

    Estamos desarollando una web para bsucar empleo orientado a pymes y a usuarios no expertos. A ver que tal nos sale.

  6. Buena noticia, a mi me destacaron una oferta gratuitamente y la atención fue muy buena.

    Para los interesados en publicar ofertas de empleo en vuestro blog, contactarme via agustin@impulsaconsultores.net. Tengo desarrollado un plugin para wordpress que hace eso con muchas posibilidad como pasarela de pago, campos personalizables, y un largo etc.

  7. Zagalet, tengo algunos datos pero no todo lo que pides. De número de ofertas puedes verlo tú mismo en jobs.loogic.com como verás la mayoría son de consultoras y empresas de trabajo temporal. De empresas de internet se publicaban unas 10 ofertas al mes.

    Y sobre los currículums no eran muchos pero es que ya sabes como está el mercado, de todas formas algunas empresas me han comentado que si que les llegaban curriculums interesantes a sus ofertas.

  8. Hola Javier, no se si te habrás dado cuenta tu pero ya lleva 3 dias dandome errores de conexión con la base de datos al intentar entrar a loogic.
    Te lo digo para que lo tengas en cuenta, espero que no sea nada de negación de servicio.
    Un saludo.

  9. Javier, tienes números de cómo ha funcionado loogic-jobs con synerquia durante este tiempo?
    Número de ofertas, visitas a loogic-jobs, visualizaciones de ofertas, número de CV recibidos por las empresas… etc.

  10. Muchas gracias Ivan por tus palabras. Con el ticker intentamos dar presencia a todos los anuncios publicados en Loogic.

    Por otro lado comentar que hemos apostado por Loogic porque creemos que tiene una audiencia muy atractiva, en cuanto al perfil de quienes lo leemos que encaja perfectamente con tecnotrabajos. Estamos implementando mejoras semanales en el sistema y ahora que queremos que el proyecto crezca nos parecía ideal comenzar con Loogic.

    A ver si en unas horas, cuando me haya liquidado las reuniones que tengo puedo dar más detalles y comentar más al respecto.

  11. Gracias a ti Javier por el apoyo y la confianza.

    Desde Synerquia lo único que hemos facilitado ha sido un tablón de anuncios durante algunos meses. Lo que queremos es que se genere la dinamica de potenciar las publicación de ofertas targetizada, ya sea sobre un tablón facilitado por nosotros o sobre un soporte existente, y te agradecemos la oportunidad que nos has dado de demostrar que es una via valida.

    Synerquia es solo el software para el multiposting , son las bolsas de empleo como Tecnotrabajos las que por medio de su crecimiento en trafico las que ayudan evolucionar el sector del reclutamiento.

    Por cierto muy chulo el ticker de la cabecera (lo destacaco para aquellos que no os habeis fijado)

    Javi, Walter, felicidades por el acuerdo. Continuamos en contacto para la integración de Synerquia en Tecnotrabajos.

    saludos

    Ivan