Loogic en las redes sociales

facebook

Acabo de crear un grupo de usuarios de Loogic en Facebook, he invitado a unos 50 contactos que tengo en esa red social y en un rato se han apuntado 20 personas. La creación del grupo ha sido muy sencilla y tiene algunas opciones que me parecen interesantes. Quizás esta sea la forma con la que me anime a participar más en Facebook ya que hasta ahora no le veía mucha utilidad y para temas personales no me interesaba usarlo.

En lo que a redes sociales profesionales se refiere también he montado un grupo de usuarios de Loogic en Xing que ya cuenta con más de 800 miembros. Estoy sorprendido con la acogida que ha tenido este grupo y creo que puede ser de utilidad para encontrar perfiles profesionales relacionados con todo lo que tiene que ver con los negocios de internet.

Twitter es sin duda la red o aplicación social donde más actividad tengo, supongo que será el formato porque esto de microblogear realmente me ha enganchado y creo que hay mucho futuro por esa vía que se ha iniciado hace tan solo un año. En Twitter no solo hablo de mis proyectos, cosas relacionadas con Loogic, es más creo que la mayoría de lo que cuento está relacionado con mi vida personal por lo que puede os puede servir para conocerme un poco mejor.

Además de Twitter, Xing y Facebook podéis encontrarme en:

Youtube, donde voy recopilando vídeos que me gustana sobre temas de emprendedores, empresas, proyectos, networking, …
Flickr, donde cuelgo algunas fotos de eventos a los que asisto. Se que debería subir más fotos pero es que las fotos y yo no nos llevamos bien.
Del.icio.us, donde guardo algunos enlaces que no quiero extraviar y donde de vez en cuando voy en busca de nuevos sitios por descubrir.
Dopplr, donde pongo algunos de los viajes que tengo previsto hacer, lo malo es que no viajo mucho. Pero de esta aplicación me encanta como está desarrollada así que solo por eso ya vale la pena entrar con frecuencia para ver las novedades que han añadido.

4 Respuestas a “Loogic en las redes sociales”

  1. Mirá cómo me vengo a enterar que ya salió la versión de FB en español! Con tanta notification, news, alerts, etc innecesarios qué raro que no hayan avisado de esto a sus usuarios de habla hispana…

Los comentarios están cerrados.