Loogic participa en el crowdworking de Open Future

openfuture

Son muchas las noticias que queremos contaros desde Loogic ya que desde que anunciamos la fusión con Lanzanos estamos creciendo muchísimo y haciendo mil cosas que seguro os van a encantar. Pero vamos a ir poco a poco y hay una noticia que no queremos dejar de compartir ya que desde hace unos días formamos parte como una de las startups que participan en el crowdworking Gran Vía de Open Future la red global de emprendimiento e inversión de Telefónica. Esto es debido a nuestro interés por estar conectados con las startups que forman parte actualmente del ecosistema Open Future_ y Wayra, además de la necesidad de poder trabajar de forma conjunta todo el equipo, que hasta ahora había estado dividido entre tres ciudades: Toledo, Zaragoza y Madrid. Fruto de la fusión entre Loogic y Lanzanos ahora el equipo está formado por 7 personas y tenemos la intención de seguir creciendo para afrontar con éxito los nuevos proyectos como Loogic Ventures, Loogic Academy y Loogic Crowdfunding, además de potenciar los que ya tenemos en marcha: Loogic, Lanzanos, Smart Money y Seedquick.

acelerar

Para aquellos que no lo conozcan creo que vale la pena comentar que Open Future integra las distintas iniciativas de Telefónica a nivel de emprendimiento (Think Big, Talentum) y de inversión (Wayra, Amérigo y Tef Ventures) con el objetivo de apoyar al talento global en todas sus etapas: desde una idea muy temprana hasta una empresa en fase de expansión. De esta forma, las iniciativas cobran más relevancia de la que tenían de forma aislada, apoyando así al talento con más fuerza.

A nivel particular he podido conocer desde sus inicios el trabajo que Wayra realiza con las startups, ya que he participado en su red de mentores en varias ediciones y he seguido de cerca muchas de las empresas que han apoyado, además de participar en los demo day. Ahora que la actividad de Telefónica en el mundo de las startups se ha ampliado considerablemente con Open Future, surgen muchas más posibilidades de colaboración para Loogic. Os lo iremos contando por aquí, al igual que aprovecharemos para presentar algunas de las startups que forman parte de este interesante ecosistema de emprendimiento, tecnología e innovación.