Loogic Consultoría y servicios para empresas

Este es el anuncio oficial o presentación de un nuevo servicio que queremos ofrecer desde Loogic, además de los artículos del blog, el foro y demás contenidos o la colaboración en la organización de eventos como Iniciador, queremos ofrecer servicios para empresas basados principalmente en consultoría y desarrollo de proyectos en internet.

A través de Loogic Business llevamos unos meses ofreciendo servicios relacionados con los blogs a un número reducido de empresas. Estos servicios son principalmente la creación de blogs y la generación de contenidos para estos. Algunos de nuestros trabajos más destacables a este respecto son Pymecrunch, los contenidos de los blogs de Ideas4all y de imast2008.

Además de la creación de blogs y la generación de contenidos, desde hace unos meses estamos también trabajando en el desarrollo de aplicaciones web y redes sociales. El primer trabajo de este tipo que esperamos poder presentar en breve es una red social de finanzas que está construida sobre la base que habíamos desarrollado para nuestro proyecto Finzr.

Más allá de la creación de blogs y redes sociales también ofrecemos nuestros servicios de asesoría de estrategia y presencia en la red. Nuestra experiencia desde Loogic y la red de blogs Tecnoblogs nos permite tener una visión privilegiada sobre la situación de internet y pensamos que esa experiencia puede ser de utilidad para otras empresas.

Para conocer más sobre nuestros servicios y comentar cualquier cosa al respecto podéis poneros en contacto con nosotros.

14 Respuestas a “Loogic Consultoría y servicios para empresas”

  1. Me parece un buena alternativa para las empresas interesadas en este tipo de consultoria ademas lo considero un buen servicio ya hoy en dia la tecnologia es lo principal

  2. Felicidades, Javier!

    por anunciar públicamente lo que ya estáis desarrollando tácitamente desde hace meses!

    Es un honor formar parte (indirectamente, vía pymecrunch) de este interesante proyecto.

    Saludos!
    Jordi

  3. A buena hora! Cuenten conmigo si quieren algo de ayuda; soy desarrollador LAMP, consultor y amante de startups, y estoy en Nueva York.

Los comentarios están cerrados.