Loogic.com entrega becas de 5.000 euros para cursar el Master de Emprendedores | Loogic Startups
Seleccionar página

MBE

Os traemos una gran noticia, desde Loogic.com estamos colaborando con el Master de Emprendedores MBE de la Universidad Politécnica de Madrid y vamos a conceder becas de 5.000 euros para poder cursar la segunda edición de este MBA para emprendedores que tan útil puede resultar para aquellos que estáis pensando en poner en marcha una nueva empresa. Si te interesa cursar este Master y disfrutar de la beca de 5.000 euros puedes solicitarlo a través del siguiente formulario.

Os hemos hablado en bastantes ocasiones de este master, yo mismo soy profesor en temas de marketing online y modelos de negocio, por lo que he podido comprobar se trata de una formación ideal para personas que se plantean poner en marcha una empresa pero que aún no se sienten con la preparación necesaria para afrontar con éxito las primeras etapas de su desarrollo de negocio.

José Luís García – Alumno del Master MBE from Máster MBE para Emprendedores on Vimeo.

Y lo mejor es que no soy yo, o los organizadores del máster, los que os hablamos de los buenos resultados que ofrece el curso, son los propios alumnos con sus testimonios los que hablan maravillas de cómo esta etapa de formación ha resultado de gran utilidad para empezar a desarrollar sus ideas de negocio.

Termino haciendo una mención especial al profesorado de este Master que en mi opinión es uno de los grandes valores y de dónde los alumnos pueden obtener un mayor beneficio al recibir la experiencia directa de grandes emprendedores que ya han tenido éxito con sus empresas: Antonio Catalán, Luís Martín Cabiedes, Didac Lee, Rodolfo Carpintier, Javier de Cárdenas, Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Javier Cremades, Luis Sanchez de Lamadrid, Josep María Adell, Gonzalo del Pozo, Pedro Trucharte y José Luis Vallejo entre otros.

Sin duda os animo a participar en la segunda edición del Máster MBE y aprovechar la beca de 5.000 euros que entregamos desde Loogic.com