Loogic alojado en Interdominios

Tenía ya ganas de dar esta noticia y es que desde hace una semana Loogic está alojado en un nuevo servidor dedicado ofrecido por la empresa Interdominios.

A lo lardo del mes de octubre hemos estado teniendo bastantes problemas de disponibilidad del blog, teníamos alojado Loogic con el resto de blogs de nuestra red Tecnoblogs, además estábamos creciendo bastante en tráfico y para rematarlo tuvimos unos días con importantes ataques de spam en los comentarios. El cambio era totalmente necesario y teníamos una oferta de Interdominios que no podíamos rechazar. Desde que hemos realizado el cambio la velocidad de carga del blog se ha visto mejorada enormemente y no hemos tenido ninguna caída en toda la semana, estamos seguros de que esto será beneficioso para todos.

Estamos muy satisfechos con el servicio que nos han prestado desde hace mucho tiempo en Ferca, sobre todo por el trato personalizado y la atención que nos han dado en todo momento, pero por distintas razones hemos visto conveniente pasar Loogic a otra empresa aunque mantenemos el resto de blogs en nuestro hosting de siempre.

El cambio a Interdominios es solo una de distintas acciones conjuntas que vamos a realizar próximamente. Ya estamos hablando la forma de ofrecer una oferta de hosting a precios reducidos para lectores de Loogic y esperamos poder anunciarlo a lo largo de este mes.

17 respuestas a “Loogic alojado en Interdominios”

  1. Buenas Javier,

    Actualmente estoy inmerso en la busqueda de un alojamiento web en España para el nuevo diseño que estoy preparando para PlanRural.

    Me gustaría saber qué tal va tu experiencia con Interdominios.

    Un saludo y gracias!

  2. Tengo todos los servidores dedicados en intedominios, así como los dominios. Cuando he tenido algun problema me han facilitado hasta un movil directo de los responsables por si había algun problema.
    La verdad que por ahora muy bien

  3. Un apunte, he puesto 12 años y no estoy seguro que sea tanto, pero por ahí andará la cosa (año más, año menos).

    2 detalles destacables:

    Han habido meses que he superado con creces el ancho de banda … jamás me han penalizado o cobrado un extra.

    Han habido ocasiones, que por carajadas mías he necesitado el servicio técnico … jamás me han cobrado nada.

    Mi puntuación para Interdominios: 9,5 (el 0,5 es por el servicio técnico, pero como sólo tengo que llamar cada 3 ó 4 años, no puedo penalizarlo más)

  4. Javier, soy uno de los clientes más antiguos de Interdominios … creo que con eso te lo digo todo.

    No obstante …

    Pros: En 12 años no he sufrido ni una sola caída (increíble verdad?). Velocidad siempre más que aceptable. Precio ajustado.

    Contras: El servicio técnico es totalmente inexistente, salvo el jefe técnico que es un tío estupendo.

    Te felicito de verdad. Interdominios es una de aquellas empresas que no han hecho nunca mucho ruido, que no son famosas, pero que desde hace un montón de años ofrecen un servicio genial. Es MUY difícil que cambie de proveedor de Hosting.

  5. el cambio es enorme, la velocidad de carga mejoro muchisimo. estaba por escribirte para comentarte ese problema ya que en muchas ocasiones podía durar mas de 1 minuto cargando.

  6. El hosting es lo más importante, lo que más hay que cuidar.
    Es lo primero que debe aprender cualquiera que entre nuevo en este negocio.

    En tu caso Javier mis felicidades por haber aguantado la presión, se lo dificil que es ver como la máquina no se levanta y la impotencia que se siente durante todo el tiempo.

    Suerte con Interdominios.