Lodgify, webs para casas de vacaciones, recibe 600 mil euros

lodgify

Lodgify, el portal para la creación de webs para casas de vacaciones y gestión de reservas, con sede en Barcelona, ha finalilzado una ronda de inversión por valor de 600 mil euros liderada por el angel investor Chris Hitchen, HOWZAT Partners, Venrex Investment Management y con otros inversores como Roland Zeller, ex CEO de travel.ch y Kilian Thalhammer, ex director general de PAYMILL (Rocket Internet startup).

La empresa además ha sido la ganadora de Seedcamp Londres 2014. Lanzaron su producto en los mercados de EEUU y Canadá hace un año, y ahora con esta inversión aterrizan en España, ofreciendo el servicio en español, italiano y alemán, centrándose mucho en el servicio como tecnología.

Cuentan ya con 300 usuarios recurrentes que les permiten vislumbrar el break-even a corto plazo. Durante este tiempo se han autofinanciado (cuatro socios, dos programadores y un vendedor), y su objetivo es convertirse en líderes de software para la gestión de casas de vacaciones para pequeños propietarios que se quieren diferenciar de la oferta de portales como Airbnb.

La inversión les servirá para aumentar su cartera de clientes y entrar en beneficios con su expansión en en los mercados en los que están presentes.

2 respuestas a “Lodgify, webs para casas de vacaciones, recibe 600 mil euros”

  1. Muy buena noticia. Lo que no acabo de entender es que beneficio sacan los usuarios con su propia página de reservas porque por muy buena y específica que sea al final como captan el tráfico? Entiendo que tendrán que gastarse en publicidad más de lo que se queda Airbnb de comision, no?