Lodgify cierra una ronda de 5 millones de dólares | Loogic Startups

Tras la ronda anunciada en abril de 2016 de 1,4 millones de euros, ahora Lodgify anuncia el cierre de una ronda serie A por valor de 5 millones de dólares. Con esta inversión son ya cerca de 7 millones de euros de inversión captados por la empresa.

Lodgify desarrolla un software de alquileres vacacionales, que facilita a los propietarios y gestores generar reservas directas y sin comisiones. Además de promover las reservas directas, la empresa también se dedicará al desarrollo de conexiones avanzadas con los portales de reservas más grandes del sector, como las conexiones API ya existentes con Booking.com y Airbnb. su objetivo es llegar a todo tipo de establecimientos vacacionales y de cualquier tamaño, desde pequeños propietarios hasta grandes cadenas hoteleras.

La operación ha contado con la participación de los inversores Nauta Capital, HOWZAT Partners y Intermedia Vermögensverwaltung. Lodgify utilizará la inversión para acelerar los procesos de desarrollo de producto, así como ampliar su equipo.

 

 

Te puede interesar: