Localtask, reformas y servicios para el hogar

localtask

Localtask es el último proyecto que conocemos que entra en un sector que se ha desarrollado enormemente durante el año pasado, reformas y presupuestos de servicios relacionados con el hogar donde encontramos páginas como Tenders, Habitissimo, Tumanitas, incluso el nuevo modelo de negocio de 11870.com pasa por este tipo de servicio.

Localtask se centra en el modelo de pujas donde son los profesionales que ofrecen los servicios de reformas los que compiten por conseguir el cliente y no solo para reformas, también para otro tipo de servicios como los que podemos encontrar en su directorio.

El equipo que ha creado Localtask está formado por Gonçal Pagan, quien lidera el proyecto, Alberto Gallego como desarrollador y responsable tecnológico, el equipo de Redbility en las cuestiones de diseño, David Arias (de Davilac), a cargo de toda la estrategia e implantación SEO, Enrique Quintero, (de Metriplica), a los mandos de la analítica web y la conversión, y Albert Garcia Pujadas, como asesor, especialmente en cuestiones de marketing online.

Más información en el blog de Localtask.

9 Respuestas a “Localtask, reformas y servicios para el hogar”

  1. Me gustaría añadir que aunque nuestro enfoque es generalista (todos los servicios locales), la verdad es que el nicho que mejor funciona es el de reformas, porque son trabajos grandes, para los que habitualmente se pide presupuesto.

    Sobre la competencia, discrepo con algún comentario anterir. Desde hace bastante tiempo existen webs que permiten pedir presupuestos. Ahora, están apareciendo webs más elaboradas, que trabajan muy bien aspectos como el SEO o las valoraciones.

    Gracias por el apoyo, y ya os iremos informando.

  2. Vendría genial algo parecido, pero no a nivel particular u obra pequeña, sino a nivel de empresa constructora que ‘cuelga’ las obras en las que está interesado (las cientos de partidas que hay), y recibe presupuestos para las mismas de subcontratas.
    Si se puede importar desde Presto y posibilidad colgar planos en PDF sería la leche.

  3. Parece un nicho en el que hay poca competencia, quizás por las páginas de anuncios que engloban casi todo.

    Pero se ve muy interesante la idea y el diseño está espectacular.

    Mucha suerte con el proyecto :)

  4. Desde Habitissimo damos la bienvenida a LocalTask y todo su equipo. Felicidades Gonçal, tanto equipo con el que te has sabido rodear como el proyecto tienen muy buena pinta.

    Espero que entre todos ayudemos a mejorar este sector y hacer más fácil encontrar un buen profesional.

    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *