Lluvia de millones para Alienvault | Loogic Startups
Seleccionar página

alienvault

Alienvault se encuentra en un grupo de empresas tecnológicas creadas por españoles y que están logrando un notable éxito a nivel internacional tras implantarse en Estados Unidos, en este grupo se encuentras otras empresas como Scytl, Peertransfer, Chartboost y Redbooth, que no paran de hacer grandes rondas de inversión logrando importantes apoyos en el mundo del venture capital.

La nueva ronda realizada por Alienvault es de 52 millones de dólares que provienen de inversores como Institutional Venture Partners (IVP), Trident Capital, Kleiner Perkins Caufield & Byers y GGV Capital. También hay que comentar que como inversores en la empresa está el fondo español Adara Ventures que apostó por la empresa en su primera ronda de inversión en 2010.

Destacar también que una de las empresas tecnológicas españolas y que más apoyo financiero está logrando a nivel internacional se dedique a la ciberseguridad, es muy representativo de la oportunidad que supone este mercado y donde en España tenemos la suerte de contar con el INCIBE como organismo público que está trabajando para dinamizar este sector y que cada vez surgan más startups que se dediquen el negocio de la seguridad en Internet.