Lleida.net en el MAB

lleida

Hemos criticado tanto al MAB que ya sólo nos queda apoyarlo. En España realmente necesitamos un mercado alternativo a la bolsa al que puedan salir a cotizar pequeñas o medianas empresas innovadoras. Necesitamos casos de éxito de empresas bien gestionadas y que pueden llegar a generar grandes negocios gracias a la financiación que logren de pequeños inversores a través del Mercado Alternativo Busátil o de otras opciones como el equity crowdfunding. Espero que Lleida.net pueda ser uno de estos casos de éxito.

Lleida.net comenzó a cotizar el en MAB el 9 de octubre, realizando una ampliación de capital de 5 millones de euros y logrando una capitalización de más de 19 millones de euros, que le deben servir para continuar en su crecimiento, con su plan de negocio centrado en tres aspectos clave: la internacionalización, la innovación y la absorción de empresas que aporten sinergias. La empresa, fundada hace 20 años por Sisco Sapena, se presenta primera Operadora Certificadora, con acuerdos con más de 2.000 compañías en más de 150 países, gestionados desde sus 17 sedes internacionales. La misión de la empresa es aportar seguridad, confianza, eficacia y rentabilidad a las comunicaciones electrónicas de empresas, administraciones públicas y particulares, influyendo directamente en la mejora de sus resultados.

Una respuesta a “Lleida.net en el MAB”

  1. Me alegro mucho por los resultados positivos que está consiguiendo Lleida.net por tantos años de buen trabajo de Sisco Sapena y su equipo. Todo un histórico de Internet que ha sabido innovar e internacionalizar.

Los comentarios están cerrados.