Llega una nueva edición del programa para emprendedores Google for Startups Residency | Loogic Startups
Seleccionar página

Comienza la cuarta edición de Google for Startups Residency que ha sido diseñado para ayudar a las startups en fase de crecimiento a acelerar sus proyectos, ofreciéndoles los mejores productos, conexiones, metodologías y buenas prácticas de Google. 

Uno de los pilares fundamentales de este programa son los OKRs, la metodología que llevan utilizando los equipos de Google desde 1999 y que les permite establecer objetivos y resultados clave visibles para toda la compañía. Gracias a esa transparencia, las prioridades quedan latentes y todo el equipo puede remar en la misma dirección. Durante el programa, se enseña a implementar los OKRs como metodología de trabajo dependiendo del estado de madurez de cada empresa.

Además en Google for Startups Residency cada startup recibe durante 6 meses asesoramiento personalizado, formación y espacio de trabajo en el Campus de Google for Startups Madrid, así como las herramientas y conexiones necesarias para construir su negocio. También pone a su disposición la red de mentores y partners en más de 135 países para apoyar a las startups con ambiciones globales.