Llega una nueva edición del Premio Emprendedor XXI de La Caixa y ENISA

premios

Caixa Capital Risc y ENISA acaban de poner en marcha una nueva edición del Premio Emprendedor XXI, que cumple su octava convocatoria, en la que se premiarán a los emprendedores más innovadores de España.

En esta edición habrá más de 400.000 euros en premios en metálico, además de una oferta de servicios para las startups basados en programas de formación y acceso a puentes de internacionalización a Silicon Valley, Tel Aviv y Nueva York.

En las 8 ediciones de estos premios realizadas hasta la fecha, han participado un total de 3.190 empresas de nueva creación y se han destinado 1,6 millones de euros a aportaciones económicas para los ganadores y más de 1 millón de euros a programas de formación y networking internacional.

Para mi uno de los aspectos más relevantes de estos premios para emprendedores es su carácter local que está ayudando a dar protagonismo a muchas startups que al no estar en los circuitos habituales de Madrid y Barcelona pueden pasar más desapercibidas dentro del ecosistema.

premios emprendedor

Una respuesta a “Llega una nueva edición del Premio Emprendedor XXI de La Caixa y ENISA”

Los comentarios están cerrados.