Llega una nueva edición de iWeekend Universidad Madrid

iweekend universidad

Fomentar el emprendimiento entre los universitarios, palabras banas en boca de muchos políticos oportunistas, una realidad cuando son los propios emprendedores universitarios los que se ponen manos a la obra y organizan iWeekend Universidad Madrid. Un evento para jóvenes emprendedores y profesionales, donde varios grupos compiten por desarrollar la mejor idea de negocio con base tecnológica en tan solo un fin de semana.

Hoy participaré en iWeekend Madrid, no podré participar en iWeekend Universidad Madrid por estar participando en Wecamp Gredos de Iniciador Kids. Todo mi apoyo para los estudiantes que se reúnan del 25 al 27 de noviembre para participar en este interesante evento que se desarrollará en el espacio Wayra. Si tienes una idea de negocio y aún estás en la universidad no pierdas la oportunidad y participa en este interesante evento, seguro que no te va a defraudar.

3 respuestas a “Llega una nueva edición de iWeekend Universidad Madrid”

  1. Esa es la idea Javier, ya que los políticos no lo hacen nos toca a los jóvenes ponernos manos a la obra! Esperamos juntar a los mejores talentos de las universidades madrileñas y sentar las bases de un evento de referencia nacional. Muchas gracias por el apoyo!