Llega el calor y Queplaya.es

1.929 playas de España (ordenadas por costas, provincias y localidades) con todos sus datos y la información del tiempo en cada
una de ellas (oleaje, sensación térmica, temperatura del agua, viento y previsión meteorológica de la localidad más cercana). 68.694 lugares de interés mostrados según su proximidad a las playas (campings, museos, restaurantes, parques temáticos…) .

Y además, mapa de las playas españolas con bandera azul, playas con viento fuerte hoy, previsión del viento en tarifa para 7 días (ampliable a las localidades que sugieran lo usuarios), playas con oleaje fuerte hoy, también englobado por municipios.

Todo esto y añadido a las funciones básicas de Google Maps es lo que ofrece Queplaya.es un directorio de playas de España que ha creado Angel Hernández, de Nicenova Consulting, promotor también de sitios como Gasofa.es o Quetiempo.es

Muy buenos ejemplos de lo que se puede hacer combinando google maps e información de servicio público que suele estar disponible en los sitios web de los ministerios correspondientes.

13 respuestas a “Llega el calor y Queplaya.es”

  1. Hola a todos, pues mira Alex, no es mala idea, estamos haciendo ahora apartados discriminatorios como playas con bandera azul, playas nudistas y mira, no es mala idea lo que propones. Para dentro de 15 días tenemos previsto hacer una nueva revisión al sitio y puede que lo tengas disponible.

    Bueno un saludo a todos, y cualquier cosa que se os ocurra es bien recibida.

    Gracias a to2!

  2. Una idea, poner las playas donde se puede ir con perro, no encuentro en todo internet un sitio que diga eso, y es muy util para mucha gente.

  3. La verdad es que me gusta mucho, tanto el diseño como la cantidad de información que proporciona.
    Tengo que mirarme a fondo la api de google maps porque me gustaría probar una idea que tengo en mente