Living Indie una nueva forma de ver conciertos

livingindie

Andres Sanchez, fundador y director de Living Indie se pone en contacto conmigo para darme a conocer su proyecto en el que aúna música y tecnología para ofrecer una nueva forma de disfrutar la música en directo. El estreno del servicio se produjo el 25 de Abril con la retransmisión online en directo del Festival JamonPop.

Living Indie ofrece solución para que aquellos que no pueden asistir a los conciertos de sus bandas favoritas puedan hacerlo sin importar dónde estén. Quiere ser una alternativa para aquellos que viven lejos, tienen obligaciones, trabajo o hijos, o que simplemente prefieren ver el concierto de su grupo preferido desde el sofá de su casa. Para la industria musical supone un nuevo modelo de negocio en el que todas las partes ganan.

Os dejo con las palabras del fundador de Living Indie en relación con la puesta en marcha del proyecto: creemos que va a pasar algo similar a lo que ocurrió con el futbol hace 15 años, cuando empezó a ser retransmitido por la tele se convirtió en un acto social, compartir la experiencia de vivir un partido de futbol con tus seres queridos.