Litebi obtiene 500.000 euros de un proyecto Neotec | Loogic Startups

litebi

Litebi es una empresa que desarrolla una aplicación SaaS de Business Intelligence para empresas y que acaba de obtener un proyecto Neotec por 500.000 euros. Estamos necesitados de casos de empresas que acceden a financiación pública y aquí tenemos uno de ellos.

El 70% de los 500.000 euros es aportado por medio de un préstamo de CDTI con unas condiciones muy buenas para la empresa, el otro 30% tiene que ser de recursos propios y en el caso de Litebi están realizando una nueva ronda de financiación para complementarlo.

Litebi ofrece un software de Business Intelligence bajo el modelo On Demand, especialmente destinado a PYMES y que sirve para mejora del control del negocio, sabiendo que sucede en sus empresas y por qué sucede gracias al uso de cuadros de mando y herramientas de análisis. Dicho así queda bastante claro, donde no me queda tan claro es cuando se dice en su web Litebi es un Software de Business Intelligence SaaS / On Demand con cubos OLAP, Reportes, Cuadros de Mando y una Herramienta ETL de integración de datos. Nuestra plataforma BI permite definir un data warehouse completo, o simplemente cargar y analizar datos de un excel en pocos minutos.

Cuántas PYMES tienen en su equipo de gestión personas que saben lo que son cubos OLAP y Herramienta ETL? Por suerte en Litebi lo arreglan con su blog TodoOnDemand donde cualquier cliente o persona interesada en los productos de la compañía puede entender perfectamente lo que hace la empresa.


Reina Roja

Te puede interesar: