Linkovery cloud desktop

linkovery

Linkovery es una startup con base en Zaragoza y liderada por Mariano Torrecilla de la que soy socio desde hace varios meses. Se trata de uno de los proyectos españoles más innovadores y que mejor está desarrollando su estrategia de proyección internacional con contactos muy importantes con capital riesgo y visibilidad en múltiples eventos del sector.

Linkovery es un escritorio en la nube de páginas y aplicaciones web favoritas, accesible desde cualquier navegador y desde cualquier dispositivo gracias a la tecnología HTML5. El usuario puede acceder a su escritorio en la nube desde culaquier ordenador, smartphone, tablet o SmartTV, sin necesidad de instalaciones, ni de requisitos mínimos. Además el servicio cuenta con funcionalidades sociales para que el usuario comparta sus webapps y haga recomendaciones a sus amigos de forma fácil y rápida.

Linkovery cuenta entre su accionariado con StartupBootCamp, gestionada en España por Tetuan Valley y cuenta con 600.000 euros de financiación para el desarrollo de su tecnología y su expansión a nivel internacional. El punto fuerte de este proyecto se encuentra en la tecnología que están desarrollando para convertirse en la capa de acceso a múltiples dispositivos con un único registro y en un modelo enriquecido por los propios usuarios con sus recomendaciones.

Las recomendaciones de sitios y aplicaciones web es un negocio con un gran potencial de desarrollo, tanto a nivel de empresas como de usuario particular se va a hacer muy necesario que contemos con servicios que nos permitan elegir aquellas aplicaciones que mejor se adaptan a nuestras necesidades. Disponer de un lugar donde gestionar esas aplicaciones y recibir las recomendaciones de nuestros amigos es la utilidad que nos ofrece Linkovery que además se verá enormemente mejorada según vayan avanzando en el desarrollo de su tecnología.

7 respuestas a “Linkovery cloud desktop”

  1. Hola Ferran,

    Tienes toda la razón, tomamos nota de tu consejo, te has adelantado por unos días ;) esta semana lanzamos novedades y una de ellas es el registro libre ;)

    Un abrazo

    Mariano
    CEO de Linkovery

  2. Me ha gustado el artículo y la idea, pero al ir a registrarme y ver que el registro es a través de Facebook y tengo que dar todos esos permisos… me he echado atrás.

    Quizás sería bueno poder registrarse sin asociar la cuenta a Facebook, almenos en un principio.

  3. Muchas gracias Javier, nos ves con muy buenos ojos. En Febrero lanzaremos una nueva versión que esperamos… dará mucho que hablar ;)) Gracias por TODA tu ayuda. Un fuerte abrazo.