Linkk filtro social de noticias para Brasil

linkk

El otro día Juan Diego Polo contaba que su proyecto Linkk tenía 30.000 visitas diarias, lo que supone un tráfico bastante interesante para un clon de digg centrado en noticias de Brasil.

No se cómo andarán de tráfico otros clones de digg de países de América Latina (Enchilame, Rankear, …) pero me parece que Linkk debe ser de los que mejor está funcionando. De todas formas por frecuencia de actualización y por tráfico están muy lejos de alcanzar las cifras de Meneame.

Y viendo esto he pensado si el éxito que está teniendo Meneame será equivalente al de otros clones de digg por ejemplo para Francia, Portugal e Irlanda, me he ido al rankig de Alexa para esos países y no he visto nada que se le parezca. Esto me hace pensar que en esos países podría haber una oportunidad de montar un sitio con esas características o por el contrario pensar que los éxitos de Digg y Meneame no son por el modelo en si mismo sino por otras circunstancias que les han llevado a tener un éxito así.

Por cierto, que viendo los rankings de otros países me ha llamado la atención que hay bastantes sitios para la creación de blogs y foros que tienen mucho éxito.

Una respuesta a “Linkk filtro social de noticias para Brasil”