Likeinspector analiza a tu competencia en Facebook | Loogic Startups

Likeinspector es una herramienta gratuita que permite analizar las principales métricas de una página de Facebook, ya sea nuestra o la de nuestra competencia.

El proyecto arrancó oficialmente el año pasado de la mano de un joven profesional que había decidido dedicarse al growth hacking y ha logrado un buen trabajo alrededor de las métricas en el mundo digital. Por aquél entonces pude ver una beta de la herramienta y hasta que la ha lanzado de forma pública le ha dado un baño de usabilidad y un aspecto muy profesional.

Likeinspector es realmente útil para analizar de un vistazo los principales datos de impacto de una página de Facebook durante los últimos 30 días, datos que son de acceso público y no requieren ni siquiera registro del usuario para ser consultados.

La herramienta nos permite tener una foto fija de nuestra página de Facebook o de la competencia y ver su evolución y dónde tenemos que hacer un mayor trabajo para posicionarnos y conseguir la fidelización de los usuarios de la red social. Podemos ver de un vistazo rápido la evolución de seguidores, el engagement de las publicaciones por tipo, las más compartidas y comentadas, los mejores momentos de la semana para publicar, etc. Todos datos básicos mostrados de una manera rápida y sencilla con gráficos para ayudarnos a tomar decisiones dentro de nuestra estrategia de presencia en Facebook.

Te puede interesar: