Linkara se renueva

linkara

Linkara es una red social para aficionados al cine, los libros y la música. Es uno de los proyectos de la empresa de Nacho Gonzalez Barros, al igual que Salir.com

Ahora en Linkara están renovando diseño y funcionalidades, como podéis ver toda la estructura de la web está destinada a la participación de los usuarios aportando sus opiniones sobre sus películas, libros y música preferida.

Además Linkara potencia las relacionen entre los miembros de la comunidad, para ello dispone de un directorio de usuarios y opciones de comunicación interna, por ejemplo por medio de chat. Conocer los gustos e intereses de otras personas en este tipo de aficiones puede ayudar de cara a entablar futuras amistades.

Votar por Linkara en Loogic Rank.

74 Respuestas a “Linkara se renueva”

  1. Qué mal rollo!!! Mira que hacía tiempo que no entraba, Linkara para mi ha pasado a la historia, desde su remodelación, pero ahora veo que os han dejado con los cuchillos en la mano y … a mataros!!! Linkara debería vigilar esto, es una falta muy grave!
    Suerte, yo me alegro de no estar ahí, por lo menos contribuyendo a esos malos rollos, «has sido tú, no he sido yo!»

    Grreeeerrr…os aseguro que hay cosas en la vida que merecen la pena.

    besos y abrazos a todos los ex-linkaras, eran muy buenos!

  2. Robert yo no «despotrico» como tú dices. Digo lo que hay. Gente que alude a quienes ni le hablan en términos que deplorables. Las normas no se cumplen. Y no me parece que hayamos hablado mucho tú y yo. Tampoco lo haremos dado tu talante, saludos

    Usuario, quien quiera que seas: no es verdad lo que dices, sencillalmente ni me interesaban las votaciones. Fue a partir de empezsar a recibir votos negativos a troche y moche cuando me fijé en el tema.l Hoy voto comentarios estúpidos, insulsos o insultantes. Lo cual es mi derecho, supongo que estarás de acuerdo. Nuncaq me he quejado de recibirlos, es el suyo. Pero lo que me parece infantil

  3. Yo lo que he visto de ti Jam desde hace mucho tiempo es que eres de las primeras que comenzó a malutilizar las votaciones, votando segativas críticas muy buenas simplemente porque venían de alguien con quien habías tenido algun rifirrafe. Saber que eso se te está reprochando desde hace mucho tiempo. Luego esta ultima polémica de las muchas que mantienes no tiene ningun sentido y es mas un querer acabar saliendote con la tuya que otra cosa porque mira que intentar que se hagan interpretaciones de sueños en un espacio como linkara. Vale, lo propones y todo el mundo te dice que es mala idea, si realmente lo que pretendieras es que haya buen ambiente en linkara hubieras rectificado pero tu actitud de niña caprichosa de que se haga hasta las ultimas consecuencias no muestran precisamente que tu ánimo sea conciliador. No veo élites en linkara, o al menos veo muchas menos que en otras redes sociales, veo un espacio abierto, de gente plural e inteligente y claro como en cualquier grupo, gente que incordia porque quiere más protagonismo del que por méritos propios se gana. Creo que es tu caso Jam.

    Un saludo a todos

  4. Pues si, estoy de acuerdo contigo en lo de las identidades, tú eres una de ellas y además la primera en faltar al respeto a los demás, la primera en provocar discusiones y crear mal ambiente. ¿por qué? Sólo tú lo sabes. Te quejas porque los usuarios de esta página se han dado cuenta de lo que estoy diciendo y por ello espero que efectivamente las cosas cambien en un futuro no próximo, sino inmediato. por cierto, no eres tú quien vota ennegativo por sistema antes de leer lo que se ha escrito. Te hemos visto muchos y era imposible que hubieras leido todo antes de votar. Así que… quien siembra no sé qué, recoge una miércoles.

  5. Jam, antes de empezar a «despotricar» sobre los servicios GRATUITOS que ofrece linkara te recomendaría que intentases hacerle un repaso a las comunidades o redes sociales más importantes.

    En todas ellas verás que hay grupos o «guetos» que se defienden entre ellos (ya sea por amistad o por gustos afines) y hacen de sus aportaciones un bien común para todos. Estos «guetos» establecen normas de escritura, de conducta, de educación… Cada uno tiene sus normas. Si tu no te adaptas a ellas tienes dos opciones: o te amoldas o te buscas otra red social.

    Me parece que linkara pasa ya tranquilamente de los 500 mil usuarios. Muy ególatra debes ser por pensar que por tus quejas y lloriqueos al más puro estilo pataleta, van a cambiar un apice de su sistema.

    Lo bueno de la automoderación en las redes sociales es que personajes como tu, tarde o temprano acaban desapareciendo.

  6. Intervengo de nuevo. He leído las intervenciones anteriores y me surgen comentarios. En principio, a priori, la idea que expones, José Antonio podría parecer buena. Es buena para cualquiera que no conociera los resultados. A posteriori las cosas son de otra manera. Estoy de acuerdo con Patri y con Fede. Se está actuando con falta de honradez en muchos campos. Ya no sabes quien es quien. Hay personas que tienen identidades paralelas y entra y se vota y se comenta a sí mismo. Lo peor es que acusan de eso a otras personas que no lo hacen. Lo que, en principio pueda ser una buena idea en teoría, es la práctica lo que las confirma o no, como tales. La idea de votar no ha resultado buena. Es absolutamente cierto lo que comenta Fede. Ni siquiera puedes votar libremente negativo a un comentario insultante. Te pasan factura. Los mismos que lo han hecho o lo hacen a continuación. Enfin. Esto se os ha ido de las manos. La educación, las formas, las maneras (la falta de) está siendo ejercitada en su mayor grado por los que más escriben (los otros van dejando de hacerlo y son personas muy interesantes y con mucho más que aportar al diálogo)Y vosotros os preocupais de que el chat funcione o no funcione. Está bien, porque no funciona. Pero la convivencia de los que sí «viven» linkara como algo más que un lugar de encuentros es mucho más importante. Si no poneis remedio a esto, puede que las cosas cambien en un futuro más o menos próximo

  7. Yo soy usuaria de linkara desde hace años. He visto, pues, varios cambios. Nacho, yo ya os dije lo que pensaba de la nueva versión. Se estaba potenciando el «ligoteo», como por aquí se ha dicho. No es mi intención ahora incidir en ese asunto porque hay otro que me parece mucho más importante porque afecta a personas que sí hacen, o hacían críticas o comentarios. He podido conocer, en todo este tiempo, a muchas personas. Bastantes de ellas se han marchado. Otras se van a marchar. ¿Por qué? porque no estais cumpliendo con la función supervisores convemientemente. Se han apoderado de linkara un grupete de personajes que se quieren considerar la élite de grado o por fuerza. Y está siendo por la fuerza. No hay libertad de expresión. No hay respeto por las opiniones vertidas. Se insulta, se defenestra a personas por sistema. Y vovotros no haceis nada. Linkara es, hoy, la dictadura de unos pocos intolerantes de verbo verdulero. Hacen críticas, sí, pero son destructivos. Yo he llegado aquí, hoy, que os he hecho un reporte, cansada de tanta falta de honradez. El futuro de linkara se hace cada día.

  8. Hola Aleli, estamos teniendo verdaderas dificultades con el chat. Nuestros técnicos están tratando de resolverlo lo antes posible.

    No obstante te diría que te pusieras en contacto con el soporte de Linkara para que revisen tu caso particularmente.

    Un saludo,

    Jose Manuel

  9. Hola Nacho:
    Soy usuario de linkara del D.F. México, desde hace varios meses a versiòn anterior la verdad la sentia menos complicada pero bueno todo cambio al principio nos cuesta trabajo ahora ya lo manejo con mas fluidez, aunque tengo una pregunta ¿Porque no abre mi cuenta los mensajes pendientes del Chat ni el Chat cuando quiero chaterar con agluna pesona que esta en On line, la verdad me tiene muy estreada eso para mi que esta página es un medio por el cual conocemos verdadera gente amistosa aunque bueno tiene ss excepciones, no todo es perfecto verdad, desafortunadamente he tenido varias experiencias malas pero bueno solo evito a esa persona y lo bloqueo, pero por favor desde que inicie con ustedes tardaba en conectarme para chatear pero ahora ya para nada quiere abrir solo se queda en conectar con el servidor de chat y de ahi no pasa, por favor nacho, te suplico me ayudes no se qe hice o que movi o si esto es normal en mi pagina, de verdad solicito tu ayuda, para mi linkara no va en decadencia al contrario dia a dia va a la vanguardia e cuanto a chat y comentarios y criticas de peliculas, libros, libros, restaurants, en fin para mi es la mejor, por eso suplico ayudame no quiero estar desconectada, gracias por atender este grito de auxilio.

  10. Fede, la solución es fácil. Vota negativo a esas críticas cutres con votos positivos. Yo ya lo hago XDD

  11. Pues lo de las votaciones ya se esta viendo por el lado que iran. Criticas muy buenas tiene tres votos positivos y dos negativos, algunas de tres lineas 4 votos positivos y por ejemplo…una de una persona que no pondre el nombre, pero que normalmente siempre le ponen en portada y escribe muy bien. unos cuantos negativos….

    Esto se les va ir de las manos y, si alguien por ejemplo pone un comentario de una critica que no le gusta que se prepare para recibir en la proxima votos negativos…en fin una chapuza y…

    E cuanto a lo del nivel, tampoco creo que haya bajado en demasia, pero si siguen con lo de las valoraciones terminara esto como filmati que ves que la gente vota en negativo a la que esta delante de la suya, para adelantar puestos o simplemente para fastidiar

  12. Claro que ha bajado el nivel y el que no quiera verlo tiene unas cuantas dioptrías y se lo tendría que hacer ver. Practicamente no entro en linkara y cada vez menos y dejé de escribir críticas hace tiempo. lo ultimo parece ser es que se copian las criticas. lees 2 o 3 máxime pasables no más entre una inmensidad de reseñitas sin chicha ni limoná de las q ves en cualquier cartelera, cuando antes leías muchas buenísimas y que decir de los comentarios y guirigais. Esta web se ha degradado de modo alarmante, lo siento pero es así.

  13. Pues pienso parecido, al final se liara, pero bueno..igual sale bien. Por cierto no veo que el nivel haya bajado mucho, es mas, hay gente que ahora escribe que antes no lo hacia…francamente buena

  14. Patri, la realidad es que los usuarios son los que deberían decidir qué críticas les gustan más o menos.

    Nosotros no queremos decidir cuáles deben ser publicadas como destacadas y cuáles no. Nosotros sólo actuaremos en el caso de que alguna crítica que suba a portada realmente no tenga nada que ver con la obra reseñada, pero si no, lo justo es que los usuarios decidan. Además esto facilitará que haya más variedad de reseñas en la portada y de más usuarios diferentes.

    Los regalos los damos simplemente para premiar a los usuarios que más participan y más se involucran con Linkara. El regalo, que será un DVD, un libro o un CD, se entregan con el objetivo de que también se escriba una crítica sobre esas obras. No hay nada de malo en ello, especialmente porque sólo se tendrán en cuenta reseñas con votos positivos, lógicamente.

    Nosotros, llegados a ese momento, consideramos que es mejor que los usuarios decidan sobre los contenidos de Linkara y los próximos meses nos dirán si hicimos bien o no en dar este paso.

    Aún estamos programando esto, así que ya informaremos sobre próximos cambios o mejoras. Si tienes dudas o sugerencias, puedes escribirme a mi directamente.

    Gracias,

    José Manuel

  15. Siento decirles que si realmente dejan que los usuarios elijan las criticas que seran publicadas. El desastre es algo garantizado, la gente votara a quien caiga bien, a quien sea de su grupo o a saber a quien. Habra mosqueos, gente enfadadda, piques, y si regalan algo para que contar ya. Mala idea y eso es algo que se lo digo por experiencia.

    Mejor que las elija alguien y que la gente las valore de alguna manera, pero nunca que sean ellos los que elijan

  16. Hola a todos:

    Observo que se ha realizado un trabajo de investigación admirable por parte de algunos usuarios en contra del plagio, y que gracias al esfuerzo de ellos se ha conseguido desenmascarar a algunos «robacríticas», me he tomado la molestia de comprobarlo y efectivamente he podido comprobar con mis propios ojos este patético copia y pega cometido por algunos impresentables, la sensación que me producen estas actuaciones es algo parecido al asco… Por eso, en este caso debo aplaudir la actuación de Linkara al respecto,indicando la lectura: ESTE COMENTARIO HA SIDO RETIRADO POR PLAGIO a la vista de todos,lo cual te transmito Nacho para que hagas extensiva la felicitación a Jose Manuel, o en su defecto, a quien corresponda. En este sentido, vais mejorando, tambien están bien los avisos en tu msn, por si te apetece recibir información de una crítica o comentario, dándote la opción de ELEGIR O NO, entrar en debate mediante comentarios con otros compañeros… También sería interesante intentar «repescar» a algunos antiguos usuarios, presentándoles vuestro nuevo proyecto, si notan mejoras no dudo en que volveran a compartir sensaciones con nosotros… Besos y abrazos a repartir.-

  17. Hola a todos,

    Soy José Manuel Aguado, el nuevo responsable de soporte y usuarios de Linkara.

    Primero: Disculpad todas las controversias, problemas y dudas generadas estos últimos días. Linkara se creó por y para el usuario, y en ningún momento nuestra intención era «censurar», coartar o borrar contenido. Sabemos que durante los últimos días hemos incumplido esto, por fallos técnicos y/o por errores humanos, así que desde Linkara asumimos nuestro error.

    Sentimos todo lo que está pasando, y más después de ver como hemos perdido algún usuario.

    Para nosotros, está siendo un mes muy duro, debido al cambio realizado el 25 de Marzo de Linkara 3.0 a Linkara 4.0 Esto nos está suponiendo un esfuerzo tremendo, sobre todo a nivel técnico, ya que se están presentando más problemas de los esperados, y hemos tenido que retrasar funcionalidades que todos deseamos, como por ejemplo poder añadir nuevos libros, películas, etc. o dar mucho más peso al contenido cultural.

    A partir de ahora, los usuarios decidirán si una crítica merece estar en la portada o votar la calidad de los comentarios. Serán los usuarios quienes premien o castiguen las críticas o comentarios del resto.

    ¿Cómo vamos a hacer esto?

    – Vamos a implementar un sistema de valoración tanto para las críticas como para los comentarios. Los usuarios podremos valorar con positivo o negativo si una crítica o un comentario es acertado, incorrecto, etc. Si una crítica o comentario alcanza un número determinado de votos negativos, ésta crítica o comentario se ocultará (en ningún caso se borrará), y solo se verá el título, con una opción al lado para poder mostrar u ocultar la crítica o comentario para leerlo, comentarlo o valorarlo.

    – Igualmente utilizaremos este sistema de votación para que automáticamente, las críticas mejor valoradas por el usuario pasen a formar parte de las críticas destacadas y de la portada.

    – Además, para animar a los usuarios más activos de la comunidad, vamos a crear un premio semanal para el usuario que más críticas con puntuación positiva por parte de los usuarios haya realizado durante la semana.

    Por último, me gustaría comentaros que vamos a intentar recuperar todas las críticas y comentarios que se han borrado durante estos últimos días.

    Solo os pedimos que des una nueva oportunidad, nosotros sólo mantenemos el sistema, pero vosotros sois Linkara.

    josemanuel [at] linkara.com

  18. Pues yo soy una usuaria dE México y aunque tengo poco de haber entrado a su red si considero que hay diferncias significativas en ente la antigua y la nueva versión de Linkara . Más alla del aspecto del contenido y del formato que por supuesto considero fundamentales, está el aspecto técnico. No se desde otros países pero desde aquí es mucho más difícil mantener el contacto una vez que se inicia una plática. S e corta, es lento , o se interrumpe abruptamente, Motivo por el cual varios usuarios te piden mejor seguir chateando por messenger para que la conversación resulte más fluida. En otras ocasiones me aparece qu e
    tengo un mensaje pendiente mientras estoy chateando y no
    puedo abrir el mensaje. Eso ocurre a menudo. Les agrdecería que revisaran también todo este aspecto técnico pues no dudo de haya bastantes usuarios que esperAN mejor servicio en esa área.
    Muchas Gracias, Berenice

  19. Hola a todos,

    Jose Manuel se acaba de incorporar a Linkara como responsable de usuarios.

    Espero que gracias a su incorporación las cosas fluyan mucho mejor, porque reconozco que estoy siendo un inútil cuello de botella (estoy en varios proyectos y ya no sé de dónde sacar tiempo…)

    Tenemos la OBLIGACIÓN de contestaros uno a uno, y de forma totalmente personalizada. Os agradecemos cada email que nos habéis mandado.

    Ahora dejará un mensaje presentándose.

    Un saludo. Nacho.

    PD: De nuevo: siento mucho los retrasos contestando emails, y os pido unas últimas gotas de paciencia… porque estoy convencido que os van a gustar los cambios que van a ir sucediendo en Linkara (y que os iremos adelantando)

  20. Veo en muchos comentarios una cosa que me aburre profundamente y que pensaba se trataba de algo más propio de la gente poco educada, pero veo que afecta también profundamente a los intelectualillos de tres al cuarto, y es la censura. ¿Qué problema hay en «banear» o censurar a un tipo como el Nabo que no aportaba nada – al menos desde mi punto de vista – con sus críticas? ¿Tan grave es? Es lo mismo que está hundiendo la educación en este país: como venimos de un periodo largo de tiempo en que existía censura y autoritarismo, hoy en día a los niños se les puede dejar hacer cualquier cosa, y así les va a los profesores. Por que no nos engañemos, Nabo es un niño que hace lo que le viene en gana y al no se le puede decir nada no sea que surjan las palabras malditas de «censura» y «autoritario». Cuanta razón tiene aquel el juez de menores de Granada.

    Por cierto, dos apuntes. Por una lado dudo que con la versión antigua de Linkara no existiera algún tipo censura, ya que yo recuerdo haber puesto alguna crítica que tardó tiempo en aparecer, y si ahora funcionara igual posiblemente nos habríamos ahorrado las estupideces de Nabo. Por otro, pagaría gustosamente por ver la mensajería interna del susodicho Nabo. Estoy convencido de que debe ser de los típicos de «¡Hola guapa, tus padres deben ser agricultores para haberte parido con ese par de melones!».

  21. Gente, le he echado un ojo por encima al Alpacine y sin mucho conocimiento de causa porque tengo pocos datos, la impresión es que si tienes mono de escribir críticas, como me pasa a mí y por eso he buscado,el papel te lo hace, algo así como la metadona. No puedes hacer críticas de libros ni music pero creo q son jóvenes y puede que todo se ande.

  22. donde pone niven*, debería decir Nivel( no vaya a ser que se abran susceptibilidades y se hieran hostilidades…dadle la vuelta al enunciado …jejejej)

  23. Antía. El niven «transgresor» sube proporcionalmente al represor, lo ha demostrado Linkara, a mayor permisividad, de vez en cuando había, yo no lo he visto, una sacada de los pies del tiesto, pero cuando se quiere meter en jaulas al ser indomable y libre, las uñas salen a relucir. Linkara a conseguido : matar la imaginación y granjearse una reputación inquisitorial en la más abierta de las épocas…esto último lo he escrito con desmayo….¿talibanes? ¿cruzados?…Un día veremos el pálido rostrode quienes manejan las cuerdas o las piras.

  24. Ya ni en su casa puede uno tocarse el Nik a gusto. Año 2008. O linkara es extraterrestre o no ve televisión, aparato que está al servicio de todos, teniendo TDT que pronto será el 100% de la casa se pueden ver canales veniales como Buzz, donde admiraremos el arte de la violación hecho por los mejores dibujantes de manga, tan real…tan rosaditos los conejitos, con enormes Nabos, es así como nos ven los orientales con sus ojos tan cerrados,….Basta!! fuera tonterías, a Linkara le da igual lo que se comente, es un lugar libertario, y libre, lo único que no aceptan es que se les mencione. Pero si no os vamos a señalar por la calle ¿quién os conoce?. Nosotros ponemos nuestra cara o, en su defecto un avatar, pero vosotros dispoéis de todos los datos de los usuarios… ¿Qué os da miedo? ¿el negocio? Pues estáis haciendo panes como hostias, porque va a menos e irá a menos, a no ser que abiertamente comencéis a poner baners en otras páginas con explosiva chica sorbiendo en copa de cocktail, sugerentes tetas de silicona a punto de estallar y que diga : te invito a esta copa, lo demás lo pones tú. Por ser los más improbos entre los improbos os vais a convertir en los más résprobos. Bienvenidos a la Nueva España,La moral dominical de padre nuestro y ostia y puticlub vespero-nocturno. Bienvenidos!!! a España 2000

    Linkara.

  25. A mi tampoco me mola esta linkara, aburre a las ovejas y no hay vidilla, lo del chat no furula nunca lo podian arreglar

  26. uh, el asunto del nabo debe ser gordo (el asunto) pq hasta los admins requieren de tiempo para enfrentarse a su desfachatez inminente. venga señores, que no os voy a comer. aunq también podeis ignorarme, pero éso ya habeis demostrado que, enrealidad, no podeis.

  27. Alex: Por supuesto: Si deseas que demos de baja también tus criticas, es lo que debemos hacer y haremos (mientras no nos indiques lo contrario)

    Espero dejar otro post mañana… perdonad, pero estamos todo el equipo con la lengua fuera… Siento de veras el retraso contestando! (y agradezco vuestra paciencia de veras)

    Un Saludo. Nacho.

  28. Hola Nacho..y el resto de la gente que gestionais esto…¿podríais exoplicarnos a todos por qué del veto a un usuario? me refiero a el nabo…han desaparecido todas sus críticas y, aunque su ficha aún es accesible a todos, a el no lo es…que está pasando? hace poco em escribisteis un correomolestos por mis acusaciones de censura, me deciais que seguramente eran fallos técnicos que se resolverían en breve….esto ha sido otro fallo técnico, o directamente lo habeis expulsado…si es así los motivos deben de ser gravísimos…me gustaría saber cuales son y creo que a alguna gente también les gustaría saberlo…yo he leido todas sus crítica y comentarios y es cierto que algunas son bastante transgresoras, que usaba un lenguaje, digamos, bastante audaz…pero la mayoría de sus palabras están en el diccionario de la RAE o acabarán estando seguramente…no vi en ninguno de ellos apología del terrorismo, ningún comentario que ridiculizara a menospreciara a nadie por razón de su raza, sexo o religión,sus comentarios me parecían bastante críticos con algunas de las cosas que están pasando últimamente en Linkara…a quién ofendía tanto? a algunos lectores? a muchos? se puede saber a cuantos y por qué? doy por hecho que vosotros sois adultos e inteligentes, que desde el momento que decidisteis abrir una página a la participación del público en general es porque estais mas que dispuestos a recibir no solo halagos, si no también críticas de todo tipo y en todos los tonos…esto no es un patio de colegio, nadie somos tan crios que nos sentimos ofendidos cada vez que nos mencionan a nuestra madre ¿o si? entonces..podeis aclararme donde está la ofensa…exactamente que es lo que se considera ofensivo para tomar la determinación de echar a alguien…cual es el nivel de trangresión que se admite? porque yo pienso que si no fuera por los transgresores que han existido siempre posiblemente aún estaríamos en las cavernas y creyendo que la tierra es plana. Si lo habeis echado…como me temo, al menos espero que se lo hubierais comunicado claramente antes..es decir, que se lo hubierais avisado utilizando los cauces adecuados, y si es así espero que en breve solucioneis el fallo ténico por el que aún todos podemos entrar en su ficha y en algunas de sus críticas. Si ha sido una demostración de poder me parece injusta y retrógrada. Un saludo y espero pronto alguna aclaración a todo esto

  29. Claro que puedes El Nabo. Todas tus criticas siguen estando en linkara firmadas por ti solo tienes que buscar por el titulo alguna de las q hiciste y te sale entre todas las demas la tuya y con tu nombre no como anonimo porque a ti te han expulsado no te has dado de baja. En cuanto a lo que dice Nais pues que quieres, hace falta relativizar un poco y no ser tan falsamente correctos, he leido en linkara a un menda defender los asesinatos de los paramilitares en Colombia tan agusto y nadie le ha dado un capón, eso si, sin utilizar un solo taco y de esa forma bien hecha está la mayor barbaridad. La hortaliza tiene criticas con mucha sustancia pero solo os fijais en que pone tacos.
    Salut

  30. Marieta, si con «original, profundo, superficial, irónico, onírico, analizador, sincero, reflexivo, auténtico y sincero y…» te refieres a cierta hortaliza y realmente querías decir «agresivo, maleducado, dogmático, violento, provocador, difamador, grosero y…» no veo donde está el problema. Yo sin comerlo ni beberlo recibí un comentario del susodicho a una de mis opiniones que no me gustó demasiado.

  31. (Walter: A palabras necias… pues eso! Que lo que dices… ni punta por donde se coja!)

    Esta noche pediré la baja! y con ella, la de mis críticas! ya os contaré!

    Salut.

  32. Bueno, todo muy bonito Walter, el caso es que ni el juguete es más bonito ni hace lo mismo que el «viejo». A partir de ahí todo tu discruso carece de sentido. Yo me dí de baja sin hacer ruido de éste nuevo y bonito juguete, junto con una legión de gente (date una vuelta por el cementerio de anónimos de linkara) que casualmente éramos quienes la utilizábamos con asiduidad. Todos caprichosos? todos bobos críos que no saben qué hacer con su tiempo??…algo habrá de fondo cuando el mismo administrador de linkara (uno de ellos) lo reconoce más arriba. Deja que la gente diga, proteste y se manifieste como le dé la gana, no los hagas tontos como estrategia típica hacia los que no siguen la corriente borreguil, que hagan lo que quieran, a tí te gusta?? pues hala!! a funcionar!! pero no largues discursitos para…llenar algún rato muerto en tu casa, con el que no sabes qué hacer??. Alex, legalmente si quieres llevarte tus críticas por el motivo que sea (que a nadie le importa) lo puedes exigir. Un puto sitio de internet, tan mercantil como cualquiera de la vida misma.

  33. Alguno se da cuenta lo ridiculos que se oyen todos aquellos que hablan de este tema como si tratara de una traición moral e imperdonable? Haciendo berrinche de nene caprichoso al que le cambiaron el juguete por otro que hace exactamente lo mismo, solo porque quiere tener el viejo, “no me importa que sea mejor! yo quiero el otro!”… lamentable…
    Alex: porque quieres que se borren tus criticas? acaso no escribías para compartir con los otros usuarios tu vision? porque castigar a los otros usuarios si es con los propietarios del site con los que estas enojado? o es que acaso lo unico que te interesa es hacer ruido porque estas muy aburrido en tu casa y haz decido montar una revolucion etica/moral por el cambio de un p… sitio de internet.
    No se dan cuenta que seria mucha mas honroza su actitud si tan solo dejaran de usar el sitio.
    No se olviden que no solo linkara les debe a ustedes su colaboración, sino que ustedes le deben haberles dado algo en que gastar todo el tiempo que, ahora queda mas que claro, les sobra en cantidades.

  34. Pregunta para Nacho… y pasaré copia al equipo de atención al usuario de Linkara.

    ¿Cuando solicite la baja de mi usuario, daré de la misma forma, baja de mis críticas? aunque sean pocas, pero quiero llevarme mis palabras. Supongo que la actual Ley de Protección de datos de carácter personal, nos lo podría permitir y proteger! alguien sabe algo al respeto?
    ¿podremos hacer uso de la cancelación de todos nuestros datos, incluyendo las críticas? no me da la gana que estén allí, cuando me vaya.

    Salut.

  35. Ay lo siento, se me ha olvidad decir que escribía de todas esas maneras pero diciendo caca, pedo, culo, pis… Está más que claro que ésta página además de ser más fea, haber perdido toda la calidad que antes contenía, deja meridianamente claro lo que va a hacer con todo aquel que se salga de la mediocridad: Echadlo!

  36. Cuando consuméis la clonación, si alguien lo hace, no dejéis de darme un toque, cuando linkara me responda porque en toda la mañana me ha dejado moverme por ningún sitio, procederé a darme de baja. Hoy han expulsado a un usuario por incluir críticas y comentarios que se salen de la corriente bienvista por los señores que llevan este cotarro y cuyo OHHH crimen ha sido escribir siendo original, profundo, superficial, irónico, onírico, analizador, sincero, reflexivo, auténtico y sincero y…obviamente, por todas esas razones ha sido expulsado, así que me voy. Un abrasada desde la Isla a todos.

  37. Hablando de «nuestra» primera Linkara…

    ¿Alguien se anima a clonarla…?jejeje!!! ya seríamos, muchos, los pretendientes…magníficos los ex’s de Linkara.

    De todo el corazón… ha sido una experiencia muy agradable, escuchar y participar en aquella primera etapa.
    Ahora escribiendo aquí, aún, siento que hago parte de algo que, ya deja de existe; creo que a través de nuestra desilusión colectiva, esa etapa, aún, contínua viva.

    Animo compañer@s.

  38. No os valía con la publi Google….?
    entonces no hay 500.000 , ni 50.000. Yo mantengo una web con muchísimos menos usuarios. No es difícil meter publicidad, que apenas se note, y picamos los enlaces. Pedid un buen enlace a la casadelibro, no el que aparecía por google, ese que les cuesta 30€ al mes, sino un baner formal y exclusivo. Por la participación y por la cantidad y calidad de los comentarios y gente que entraba, yo estaba dispuesto a que el mimnisterio os declarase u os dieese una distinción en pro de la cultura, no es nada descabellado y son pocas las páginas que había con ese formato , que el actualq ue es eestridente, escondido, menos atractivo, y lo que es peor, un clon de La Comunidad, donde tengo un blog; del diario El Pais. Si quieres te das una vuelta, aunque creo que ya estrás al día Nacho y confirmas lo que te digo.

  39. No entro en discusiones, tan solo una apreciación, quizás estridente, pero sincera.El «nuevo» Linkara me es insufrible. de hecho antes leía de cabo a rabo toda crítica, ahora en la tercera o cuarta8cuando le pongo mucha voluntad) ya estoy rendido de topícos y falta de imaginación. Asombrado de cómo se escribe la sinopsis sin rubor, y las aportaciones personales son nulas. se ha cercenado toda emotividad e ingenio, y creo que las tijeras son excesivas. Somos mayores y si quisieramos hacernos daño, lo haríamos de verdad por correo interno. pero no era el caso. Creo que el listón de la reprobaciones fue y está siendo muy altos o mu bajos según se mire. Gracias. Y que tengáis suerte que el nuevo linkara, yo ya tengo los días contados ahí. Si queréis y no lo habésis hecho, os doy cifras de loq ue había algunos días y horas distintas de los mismos en linea, es sonrojante. 0 (críticas) x (amigos) x (favoritos).No me molesta. Pero los datos están para interpretarlos, y no hay más ciegoq ue el que no quiere ver.

    Hasta ahora. Buenas noches y buena suerte

  40. Hola a todos. Siento estar «desaparecido» pero estamos desbordados (los que me conocéis, sabéis que no sólo estoy trabajando en linkara…)

    Tema publicidad: Hace poco cambiamos de agencia (esperando precisamente aumentar los ingresos…porque si no los aumentamos, tendremos que cerrar Linkara…)

    La agencia nos pide Si o Si dos formatos: 1) Robapáginas 300×250 y 2) Superbanner de 728×90. ¿Tan intrusivos véis esos dos formatos?

    También es cierto que ocasionalmente encontraréis publicidad más intrusiva -que es la que más bien se paga…-…(quizás os referís a este formato) …y hemos bajado mucho la frecuencia: ya no os debería salir publicidad intrusiva espaciada en poco tiempo -hablo de bastantes minutos-…

    Gracias a todos por vuestra paciencia. Espero contestar todos los correos esta semana. Disculpad las molestias. Nacho.

  41. Alex y demás compañeros y ex-compañero:
    Una página web gratuita vive de la publicidad, linkara la tenía antes también. Ahora bien, el modo, el estilo, la prioridad que se da a la publicidad es muy importante.
    En la anterior versión no molestaba, estaba ahí y quien quería la miraba y quien no quería hacerlo pasaba…
    En la actual no puedes aunque quieras omitirla, ya que te salen las pantallas a medias de leer una crítica, escribirla o hacer lo que estés haciendo, tienes que cerrarla y cuando vuelves estás en otro sitio distinto al que estabas. Esto es inadmisible, hoy en día ya no lo admite nadie, así que no comprendo como es posible que linkara haya incorporado estos métodos publicitarios.
    Hemos de dejar de ser ingenuos y reconocer cual y donde está la cuestión de fondo en los cambios, no son una apuesta para la mejora de la página, son una cuestión económica y punto. Se agradecería y mucho, que al menos fueran sinceros, puede que pudiéramos comprender sus motivos, así nos sentimos como que nos están tomando el pelo. Nacho González, ¿estás por ahí?, me llama la atención la rapidez con que respondías hasta hace poco a nuestros comentarios, ahora no lo haces. ¿Por qué?. Un saludo a todos

  42. Desde mi posición,como nuevo usuario de esta página, apoyo las manifestaciones pro culturales que han venido defendiendo personas como Marieta, Antia, Estebanco… en fin, todos los que apoyan sobre todo la defensa de un espacio diferente en la red, un lugar de encuentro entre gente afín, y en ese sentido me parece bien el tema del chat de marras, pero creo que no costaría nada poner un botón con lucecitas de entrada para hablar en privado… efectivamente resulta molesto que te desconcentren cuando estas escribiendo o leyendo una opinión con el aviso de entrada «Tiene un mensaje pendiente», una puerta para cultura otra para xat, es posible? asimismo, valoro vuestro gesto de atender las demandas de los usuarios. Teneis un proyecto entre manos que puede ser todo un mundo dentro de internet, no lo dejeis marchitarse, no permitais el suicidio colectivo, dejarlo crecer y florecer, os aseguro que dará sus frutos. Besos y abrazos a repartir.-

  43. Ah se me olvidaba, tengo serias dudas de que este formato llegue a registrar más entradas que el anterior. El otro creaba «espacio colectivo» quiere decir que mucha gente que entraba se quedaba y lo hacía habitual en su navegación. Éste es de pasar por ahí y olvidar, ya que se chatea un ratito pero no hace mella en la gente. Quiero decir que no ésto no sólo es mi opinión sino que así lo piensan personas entendidas en el marketing de web que conocían el linkara de antes y el de ahora. Claro ésto es algo que verán a medio plazo, cuando se estabilice la novedad y la gente ya vea qué es lo que queda definitivamente. Perdonad el rollo y resaludos.

  44. Este mensaje va a Alex pero por extensión a qtodo aquél que lo lea y le pueda importar algo.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo (estamos, muchos, te lo aseguro), ya mi amiga me decía que no hiciera el tonto, que en el fondo es una cuestión de money y que no hay nada que hacer perp junto con otro grupo de usuarios, más o menos numeroso (hay algunos dando la cara y muchisimos animando a través de mensajes, algo que no entiendo, todo el mundo debería dar la cara…) estamos realizando a través de nuestras críticas un llamamiento a eso que tú comentas. No sé la repercusión que tendrá, de momento alguna cosa ya nos han comunicado que sí va a cambiar, ni hasta cuando porque todos tenemos miles de cosas q hacer en lo cotidiano pero son esos 20 minutos o media hora que antes dedicábamos a pasar un buen rato escribiendo o leyendo las magníficas críticas de los compañeros los q pedimos sigais dedicando a, de alguna manera, manifestar publicamente ese descontento y ese sentimiento de habernos engañado con bonitas palabras. Después que se a lo que tenga que ser pero nadie te va a quitar la sensación grata de no haber sido un borrego más en redil que a todo dice que sí. Saludos y soy María Arenas, por si quieres contactar conmigo en algún momento a través de linkara. chao

  45. ¡Seguimos esperando los cambios prometidos!

    Estimados compañeros de Linkara:

    Os habéis dado cuenta de las «toneladas» de publicidad invasora, que la Web de Linkara, nos está sometiendo… Pues eso, que para que cada empresa contrate publicidad con Linkara, supongo que esta ultima tendrá que aportar una buena cifra de miles de visitas a la Web; o sea que si es una Web casi personal y poca gente la utiliza, no es rentable.

    Y ahí están llenando las páginas de Linkara, no sé si cuando leo una crítica, me papo la oferta…

    Supongo que Linkara vive de los anuncios…

    Ya está, un proyecto atractivo, masivamente del montón, para llamar a los potenciales clientes… y todos a intentar ligar, ahí donde escribíamos y participábamos…

    El corazón de Linkara son las aportaciones,altruistas, que hacemos todos…

    ¿Linkara intenta pensar en nosotros? creo que NO! Pensando en el negocio! me resisto a dar de baja, siento nostalgia de lo que fue LINKARA, pero eso si…ni una crítica más! De eso hace tiempo…

    Un saludo de una usuaria que despertó, y una vez más, sintió tristeza por las buenas intenciones pervertidas…

  46. Aunque no soy una heavy user, si me reconozco como una asidua lectora de las críticas y comentarios que aparecen en Linkara. He esperado unos días para intentar adaptarme al nuevo formato pero veo que las cosas siguen igual. Me sumo a las muchísimas opiniones de los queno están de acuerdo con estos cambios…yo también opino que se ha facilitado el ligoteo y se ha dificultado la búsqueda de críticas, la búsqueda de libros y discos…antes era mucho mas asequible y rápido… esperaba con cieta ilusión que con este cambio se añadiera la posibilidad de añadir música a la base de datos,pero no solo no es así…ahora o ha desaparecido la opciónde añadir libros o yo no he sido capaz de encontrala…..si aparece, por ejemplo, cuando me conecto, en la página de incio una enorme lista de cotilleos…que si fulano ahora es amigo de mengano…y otra serie de informaciones que no me interesa, y creo que a casi nadie….y más y más y más. Me sumo a la protesta de Marieta, Estbanco y Antigua…deseo y espero que sirvan para algo y que las promesas e intenciones de Nacho y del equipo linkanra se hagan realida lo antes posible. Estos usuarios a los que te refieres Nacho, han trabajado mucho por este sitio y creo que se le debe prestar una atención muy especial a su opinión y tenerla en cuenta

  47. Nacho, en el nuevo formato de linkara hay montón de perfiles falsos, yo he visto ya alguno que es repetitivo de otras páginas de contactos, lo he hecho saber pero para que estéis al tanto.

    Por otro lado, a mi bandeja han llegado mensajes de chicas en inglés o mal traducidos al español que es otro dato que muestra lo de los perfiles falsos, todos adjuntan su dirección personal.
    Atentamente, Pablo

  48. Enteramente de acuerdo con estebanco y antigua. Justo esta mañana he estado intercambiando mensajes con otros usuarios y es impresionante la unanimidad que se da en la preferencia de la antigua versión.

    Para Jairo, decir que aparecer en la parte de la derecha de la pantalla no es el único instrumento de ligue-chat actual. Se pueden hacer comentarios a la foto que tienes puesta y no pueden ser borrados por la persona, así que se está viendo de todo de todo…

    También resulta incómodo estar leyendo o escribiendo y que no dejen de entrarte solicitudes de chat.

    La practicidad que tenía la antigua versión provocaba una limpieza y claridad que ahora se echa de menos, hago mías unas palabras que esta mañana me ha mandado otro usuario de linkara por mensajería «Casi siempre son bienvenidos los cambios, pero, ¿qué necesidad hay de arreglar algo que no se ha roto»?.
    Gracias

  49. En esta ocasión no es sólo una cuestión de gustos (bajo mi punto de vista). Hay una discrepancia de opinión clara entre usuarios asíduos de linkara que, digamos de algún modo, han venido utilizándola como página de interés cultural y expresión de opiniones y gustos (los que clara y masivamente se pronuncian en contra de la nueva versión) y los que la usan esporádicamente o su mayor o único interés se sitúa en la vertiente de conocer gente y/o ligar (a éstos les da lo mismo e incluso les gusta más la nueva versión por aquello del diseño y los colorines…). Bajo mi punto de vista esto es muy significativo, y tiene que ver con la importancia que para algunos tiene el «contenido» por encima del «continente». En absoluto creo que sea una cuestión de la resistencia normal a los cambios, no creo que tanta gente sea tan cerril, hay más…y la clave de ese más se encuentra en que el nuevo diseño conlleva «algo» y ese «algo» ha eliminado los elementos que para ese grupo de usuarios asíduos hacían de esta página original, diferente e interesante. Creo, Nacho, que el reto está en que seais capaces de discernir qué es ese «algo» que ha hecho perder el carisma que hacía de linkara una página excelente e interesante hasta el punto de un rechazo tan universal como se ha dado al nuevo diseño. Comparto con Nuevalinkara las felicitaciones por tu actitud.
    Saludos a todos

  50. Hago de las palabras de antigualinkara las mías, vaya que pienso exactamente lo mismo!!!!LLEVA RAZÓN!

    Un saludo y caña a las ganas de cambiar!!!Espero que nos guste a los que apreciamos Linkara por lo que es!

  51. Hola antigualinkara,
    La verdad es que uno por ahi se siente golpeado cuando las cosas a las que uno esta acostumbrado y le parecen correctas cambian. Pero mas allá de eso creo que la mayoria de tus criticas no estan sustentadas en hechos reales.
    El unico añadido que se puede llamar exclusivamente para ligoteo es el cuadro de usuarios actualmente conectados. Solo eso. Y eso, o features similares, es algo que se esta implementando en casi todos los grandes sitios (parece ser que saber quien esta conectado o saber que acaba de hacer cada usuario del site esta de moda). Pero esta a un costado y nunca interfiere con la lectura de la información importante. Aunque si puede ser que fuera menos molesto si se mostraran menos fotos.
    En la home, como tu dices, aparece casi exactamente la misma informacion que antes, solo que aparece una parte de las criticas destacadas (siempre me molesto tener que scrollear a traves de criticas larguisimas hasta llegar a los estrenos… a eso me referia en mi otro post). Y creo que eso hace de la home mucha mas usable.
    No creo que sea verdad que haya que hacer mas clics para llegar a la informacion: el 90% de la informacion esta a un clic desde la home (criticas recientes, peliculas, libros, discos, etc). Encima los listados son mas sencillos de leer y encima proveen mas informacion.
    Tampoco estoy de acuerdo con que el nuevo diseño es mas lioso que el anterior (de hecho creo que antes ni siquiera habia un diseña xD). Simplemente es diferente y como todas las cosas que cambian se necesita tiempo para adaptarse a ellas.

    Estoy en este «mercado» hace bastante tiempo y, pese a no ser usuario asiduo al site (lo repito por las dudas), es uno de los rediseños mas interesantes que veo llevarse a cabo en alguna web de esta talla en españa.
    Asi que de nuevo Nacho, mis mas sinceras felicitaciones!

  52. AntiguaLinkara,

    En breve, dejaremos un mensaje a todos los heavy users que se hayan dado de baja el último mes, para ofrecerles recuperar sus datos si así lo desean.

    Por otro lado, anuncio que esta misma semana empezaremos a hacer pequeños cambios de cara a mejorar Linkara.

    Gracias de nuevo. Nacho.

  53. Hola Jairo. La verdad, no entiendo lo que dices de los estrenos de cine, ya que aparecían en la portada SIEMPRE, justo debajo de las críticas destacadas, no tenías que tragarte nada que no quisieras, una de las cosas buenas de la anterior versión es que siempre podías elefir lo que querías hacer, no ahora que has de picar muchisimas veces para ir adonde quieres, esto es un hecho objetivod. Por otro lado, no somos 2, te lo aseguro, dos hemos caido aquí por casualidad, yo porque leo redes soiclaes y el otro usuario no sé, hay muchísima gente de acuerdo con esta opinión, tal y como dice Nacho, del que aprovecho para comentar lo loable que me parece su actitud de autocrítica constructiva y aseguro que si yo me hubiera encontrado con esta respuesta cuando expuse mi opinión, seguramente no me hubiera dado de baja. Páginas de contactos para ligar y hacer amigos hay miles y a mí me parece fenomenal que existan para aquellos que las necesiten o les apetezca, culturales y de participación hay bastantes menos y linkara era una originalísima y bien planteada propuesta, de ahí, creo, el malestar de los que la estábamos utilizando tan agusto.
    Saludos a todos

  54. Hola Jairo,

    Lo que estamos viendo es que la gente que usa Linkara de forma no asidua (como tu caso) o que la usa más para ligar, no ve problemas en el cambio.

    Pero hemos recibido muchas quejas de usuarios que escriben muchas criticas.

    Es también REAL y un HECHO que gente con muchas opiniones quiere darse de baja (estoy haciendo lo posible para convencerles y que no lo hagan!)

    Todo esto son hechos y no deberíamos mirarnos el ombligo. He vivido cambios en sites heavys en mi vida…y nunca había visto tanto nivel de queja de heavy users. De todas formas: haremos una encuesta hoy mismo para poder tener un universo de usuarios más amplios.

    ————————————

    La primera pregunta que hemos de hacernos es, si valoramos más a esos usuarios que a los usuarios que usan Linkara para ligar. La respuesta es: SI, y de forma RADICAL: valoramos mucho más a esos usuarios que a los que usan Linkara para ligar.

    Teniendo en cuenta que queremos un site más enfocado a cultura y no tanto a ligue…la siguiente pregunta que hemos de hacernos es: ¿Que errores parece que hemos cometido? >>> Aquí es donde hemos de separar grano de paja con las difentes quejas de los usuarios y decidir.

    Mi sensación/Titular: Con muy pocos cambios….podemos realmente conseguir el objetivo: que Linkara se oriente claramente a Cultura y no tanto a ligue.

    Soy optimista, pero veremos las próximas semanas la orientación del usuario.

    Gracias por tu feedback Jairo! Nacho.

  55. No hace solo una semana que salio la nueva version y ya piensan hacer cambios por dos personas que opinan negativamente? No es mejor darle un tiempo a que los usuarios se acostumbren a la nueva version y recien alli hacer un analisis mas profundo del comportamiento?
    Yo acepto que no soy usuario asiduo del site, pero si entro de tanto en tanto y realmente creo que la version actual es mucha mas comoda para navegar y solo leo lo que quiero leer (no como antes que, por ejemplo, para llegar a los estrenos de cine tenia que scrollear por 4 opiniones hiper largas con sus comentarios correspondientes).
    Saludos y, de nuevo, felicitaciones por el cambio.

  56. Hola a todos,

    Estoy de acuerdo con la opinión de antigualinkara y estebanco y asumo al 100% mi responsabilidad.

    Mi compromiso: Antes de un mes, veréis cambios en el producto, donde daremos bastante más peso a la cultura y menos al ligoteo.

    Plan de acción para esta semana:
    – Dejar un mensaje a todos los heavy users (los que más opiniones tienen) como vosotros, para contar con vuestra opinión (la necesitamos…y teníamos que habérosla pedido antes!)
    – Vamos a publicar una lista con todas las sugerencias que nos vayáis dando y el estado de las mismas (si se van a implementar y cuando)
    – Va a entrar a trabajar conmigo un nuevo responsable de Linkara dedicado al 100%. Pronto lo anunciaremos. Los que me conocéis, sabéis que he pasado por unos años muy duros a raíz de haber iniciado demasiados proyectos a la vez…y ”quien mucho abarca…”

    antigua y estebanco: Estaría encantado en compartir con vosotros los cambios que tenemos previstos. Hemos habilitado una lista de “crisis” para centralizar todas las sugerencias: nuevaversion@linkara.com (os contestaremos muy rápido!)

    El «ligoteo» es un buen generador de páginas vistas (y recurrencia), pero toca redefinirse radicalmente y apostar por la cultura. Asumiremos ese riesgo.

    Gracias por vuestros comentarios. Es duro leer que hemos ido para atrás en aspectos clave…pero es real.

    Un saludo a todos. Nacho.

  57. De acuerdo con la anterior opinión. El diseño nuevo es de más colorines, da más importancia a las fotitos y a quien se ecuentra en línea para chatear pero ha perdido mucho interés cultural. Ya no se pueden añadir libros, por ejemplo y las bases de datos de música, libros y películas se han reducido considerablemente. Mi opinión que se ha perdido una gran página que era inédita en la red hasta ahora y que iba a más en cuanto al boca a boca para convertirse en una más de contactos con lo que en teoría deberia ser prioritario, el fomento de ficiones culturales y artísticas, relegado a un segundo plano. Tambien me parece significativo que los críticos que aparecían cotidianamente en el anterior formato hayan desparecido todos y no hagan ni criticas ni comentarios. Gracias y saludos

  58. Pues mi opinión es la contraria a lo expresado aquí y puedo asegurar que no es la única ya que tengo relación con bastantes usuarios de linkara que no estamos nada contentos con el cambio, es a peor, tanto el diseño que es muy lioso (el anterior era mucho más limpio, claro y sencillo para navegar), como en que con el actual lo que se favorece es más el contacteo y ligiteo que la expresión artística, cultural y de aficiones. La realidad es que si echas un vistazo te das cuenta enseguida que las personas que solían colgar críticas no lo hacen desde que ha cambiado el diseño. Mucha gente se está dando de baja o a punto de hacerlo. un saludo

  59. Ahora si parece que por fin largaron definitivamente el nuevo diseño (habrán tenido algun tipo de problema por lo que tuvieron que tirar atrás?).
    La verdad es que me encanta el nuevo diseño. No solo porque es mas atractivo sino porque esta todo mucho mas organizado y es mas comodo para navegar.
    Mis felicitaciones desde Aragon!

  60. Gracias por contestar Nacho, y perdona por el flame conspiranoico :)

    Quizás sólo fue una chica mintiendo a la que pillé, y se me ocurrió que podía ser un usuario de relleno.

    Hace años Latinchat se llenó de chicas sudamericanas contratadas por la web, que se hacían pasar por españolas para atraer usuarios.

  61. Chucky: Gracias por los ánimos: los necesitamos. Ayer, todo el equipo de Linkara (Sergi, Carles, Mari y servidor) estuvimos hasta las 4:30am… y Javi de Sistemas estuvo liado desde la 1am hasta las 11 de esta mañana…que acabó en el datacenter de Colt 8)
    >>> Aprovecho este comment para felicitar a todo el equipo (OJO! aún no hemos acabado el tema: están optimizándose consultas; un clásico de los cambios)

    Nos queda mucho por hacer, pero hemos sentado buenas báses para poder innovar rápido con el nuevo código que se lleva desarrollando desde hace unos meses. (el anterior código fuñe desarrollado por una empresa externa-amiga)

    ————————————–

    cyberfrancis: Efectivamente, hemos preferido dar un enfoque menos de «contactos» a Linkara para pasar a ser una red social de ocio/aficiones…

  62. Hola Ferran, Soy Nacho de Linkara.com…

    …Hace un tiempo se nos coláron SCAMMERS (Concretamente: altas automáticas de chicas todas ellas de California…y de muy «buen ver» :-) )

    …Pero tomamos cartas en asunto y las borramos.

    A raiz de tu comentario, he habilitado una cuenta de correo: fake@linkara.com donde agradeceríamos que si alguno de vosotros detectase algun profile falso, nos mande su URL. Gracias!

    Saludos! Nacho. (Salir.com & Linkara.com)

  63. Yo me salí, no me comía ni una rosca, además pasó de ser una red social de contactos a ser una red social de opinión sobre diversos temas. El tema de contactos pasó a amigosFree, aunque sigo sin comerme una rosca, y me volví a salir.

    Tengo más suerte en Orkut que en amigosFree/Linkara :)

  64. ¿Me lo parece a mi o Linkara tiene usuarios ficticios dando vidilla a la web? Eso me pareció hace 3 años, y hace poco cuando volví a entrar tuve la misma sensación. ¿Paranoia mia o no soy el único que lo ha notado?

  65. Soy usuario de linkara desde hace años y tengo de reconocer que tanto el diseño como la usabilidad de la antigua versión dejaban bastante que desear en los tiempos que corren.

    Me parece muy acertado el cambio. Vamos a ver como evoluciona en los próximos meses.

    La cosa promete…

Los comentarios están cerrados.