Linkara pasa a ser Mysofa y estrena diseño

mysofa

Seguro que muchos ya sabéis que la red social cultural Linkara pasó hace unos meses a llamarse Mysofa, en la línea de renovación del proyecto es ahora cuando han rediseñado la web y su CEO Evaristo Babé me ha contactado para que hable de ello.

El objetivo de este nuevo diseño de Mysofa es aportar mayor claridad a los contenidos, facilitar la navegación y hacerlo más atractivo para el usuario. La web cuenta ya con información de 42.000 películas, 164.000 libros y 340.000 artistas musicales, para mejorar la experiencia de los usuarios de la web se ha creado un sistema de recomendaciones de películas, discos y libros. También se ha integrado Facebook Connect para facilitar la entrada de nuevos usuarios a la red social.

Con las mejoras realizadas en la web y con esa cantidad de contenidos Mysofa se posiciona como el lugar ideal para encontrar información y recomendaciones sobre «ocio en casa», de ahí su nuevo nombre.

5 respuestas a “Linkara pasa a ser Mysofa y estrena diseño”

  1. Gracias por haber esperado a que tuviésemos el rediseño, Javier. :) No queríamos darle mucho bombo al cambio sin que se viese el nuevo diseño y especialmente el recomendador, que es el gran valor que queremos aportarle al usuario registrado y en el que seguiremos trabajando para mejorarlo. :)