4 millones de dólares de inversión en Lingokids | Loogic Startups

Lingokids es una startup fundada por Cristóbal Viedma y acelerada por 500 Startups, que se dedica al desarrollo de servicios de enseñanza de idiomas para niños de 2 a 6 años. La empresa ha realizado una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares liderada por los fondos de inversión Holtzbrinck Ventures y JME Venture Capital. También se ha unido a la ronda uno de los mayores fondos de inversión de Silicon Valley, Bessemer Ventures Partners y los fondos españoles Sabadell Venture Capital y Big Sur Ventures.

Lingokids lanzó su servicio de suscripción en 2016 y está experimentando un crecimiento exponencial, en especial desde el lanzamiento de un sistema de recomendación de contenidos y el servicio Lingokids Live, el cual ofrece clases online en directo con educadores nativos para crear una experiencia de aprendizaje completa en casa. A día de hoy, ya son 2 millones de familias registradas las que usan sus servicios en todo el mundo. Su objetivo es reproducir la experiencia de Netflix en el ámbito educativo con juegos, canciones, vídeos y audiolibros, en un flujo continuo de recomendaciones combinadas con clases online impartidas por profesores nativos.

La nueva ronda de financiación realizada por Lingokids permitirá a la empresa expandir su catálogo de oferta, crecer en nuevas regiones y alcanzar el objetivo de que 15 millones de familias disfruten sus servicios a finales del 2018.

Te puede interesar: