Lingokids cierra una ronda de 7,3 millones de dólares | Loogic Startups

Lingokids, la plataforma para aprendizazje de inglés en edades tempranas cuenta ya con 7 millones de familias registradas en 180 países. Sus mercados más importantes a nivel usuarios son EEUU, LATAM (Mexico, Brasil, Chile) y Sudeste Asiático (Filipinas, Tailandia, India, China).

Esta ronda de 7,3 millones de dólares se suma a los 4 millones de dólares que se anunció el año pasado. La ronda ha sido liderada por el fondo alemán de capital riesgo HV Holtzbrinck Ventures, que consolida así su participación en la compañía. El accionariado, en el que ya estaban presentes JME Venture Capital, Sabadell Ventures, Big Sur Ventures y Gwynne Shotwell, la presidenta y COO de SpaceX (la empresa de Elon Musk), se refuerza además con la entrada de nuevos socios: Reach Capital, inversor de referencia de Silicon Valley en proyectos de tecnología educativa (ed-tech), y las firmas españolas Athos Capital y All Iron Ventures. Esto viene junto con una financiación de la UE (Horizonte 2020) de 1,3 millones de dólares.

Con el capital recaudado, Lingokids se propone acelerar su crecimiento, aumentar el equipo de profesionales, desarrollar nuevas funcionalidades para la app y duplicar su oferta de contenidos originales hasta superar las 2.000 actividades de aprendizaje a finales de 2019.


Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: