Liligo para dispositivos Android

liligo

Interesantes las cifras de descargas que ha conseguido el buscador de vuelos para iPhone e iPad cerca de 500.000 descargas desde su lanzamiento en enero de 2010, lo cual indica la gran importancia que están teniendo para este tipo de servicios web su presencia en dispositivos móviles.

Algunas características de la aplicación de Liligo para Android son: aplicación gratuita para la búsqueda de billetes de avión, 250 proveedores de referencia, de los que 70 son aerolíneas low cost, muestra de resultados en menos de 30 segundos, posibilidad de filtrar resultados por aerolíneas, aeropuertos de salida y llegada, escalas, horarios de salida y llegada, duración del vuelo, …

Liligo ofrece los resultados de búsquedas de vuelos comparando con más de 250 proveedores, tanto de aerolíneas como de hoteles. Su misión es ayudar al usuario a encontrar su viaje de la forma más fácil y eficaz posible. El servicio está disponible en 10 países europeos y cuenta con más de 2 millones de visitantes únicos al mes. Se trata de una iniciativa de la empresa Findworks Technologies, una start-up fundada por Pierre Bonelli, Bertrand de la Ruelle, Xavier Corbel y Mikaél Quilfen en 2005.