Librote, nueva red social sobre libros

librote

Supongo que la mayoría recordáis que hace unos años surgieron multitud de redes sociales temáticas, para casi cualquier tema había una red social y muchas buscaban replicar en cada sector el éxito logrado por las redes sociales generalistas. Pocas lo han coseguido, sobre todo Facebook ha sido el responsable de acaparar el interés de la gente tanto para temas generalistas como para temáticas especializadas, de forma que no ha dejado espacio de atención a otras webs que en la mayoría de los casos han quedado abandonadas o se han cerrado. Algunas de esas webs han logrado avanzar buscando una utilidad concreta que resuelva una necesidad real por parte de la gente interesada por esa temática, sobre todo ahora con el auge de las apps ha habido oportunidades para aquellos que buscan la especialización.

Aún existiendo esta tendencia también hay quienes están interesados en cambiarla y siguen apostando por las redes sociales temáticas con la esperanza de que finalmente los usuarios nos cansemos de la sobre abundancia de información de Facebook y busquemos la especialización. En la temática Literatura ya ha habido bastantes intentos en esta línea, que recuerde de forma rápida tenemos Libros.com, Lecturalia, Entrelectures, Ahora además conocemos la existencia de Librote, un proyecto creado por Mario Lopez y Fernando Puente, que se encuentra en beta privada y que por el momento ofrece a los aficionados a la lectura un lugar donde poder guardar sus libros en listas, poder realizar críticas de los libros que han leído, publicar comentarios, conectarse con otros usuarios y editar la información de los libros, entre otras cosas.

Y si buscas un alojamiento para promocionar tu libro con una landing page profesional pero que puedas hacer tú mismo te recomendamos el servicio de creación de landing page para libros y creación de comunidades de fans de Basicast.com